¿A cuánto se cotizan las EM Pata Negra?

48.510 276
 #1
Escrito   0  0  
He estado mirando por el foro de compra-venta y he visto que la gente está bastante interesada en ellas.

Así que se me ha ocurrido una encuestilla:
¿Por cuánto (o por qué) estaríais dispuestos a desprenderos de vuestras EM sin establecimiento?emoticon enamorado

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
pues yo tengo 3 y no tengo pensado venderlas, todas para mi y mi family.

salu2

pero he visto en un foro que la venden a 30€. si estas interesado mandame un mp y te paso el link

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
yo tengo 3 pendientes de irlas a recoger, incluso puedo ponerlas a nombre de quien quiera desde el principio. El tema es que no las vendo, las quiero para hacer cambios.

´
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo 2., igual algún cambio me vendria bien!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Yo tengo 2., igual algún cambio me vendria bien!!
El tema es k la gente solo te ofrece morralla. Fijate k yo con un par de sims migrables de vodafone ya me conformo.. pero es k la gente es la leche, no te ofrecen ni eso.
salu2

´
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo dos y no pienso desacerme de ellas, para mi son como dos lingotitos de oro,(por eso de que son amarillas).emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo 5 y pienso aguantarlas más, eso si esa gente que al dia decia que se compraba unas 10 tendrá sobre 60 en casita y estaran deseando darlas salida, jeje

saludos

* Operadoras: Yoigo, EroskiMovil, Simyo, Carrefour Movil, Vodafone y Movistar.
* Movil actual: iPhone 4 16Gb
 #8
Escrito   0  0  
Para llamadas cortitas., es la mejor, no tiene rival...ese tipo de llamadas cogete el pan., o., a que hora llegas?...a mi ha venido genial...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Yo vendi la mia por 15 pavos, pa algo ya tengo mi numero principal

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 3 y ni loco me desprendo de ellas
Volver a Eroski móvil