¿puedo realizar una portabilidad de pepephone a cualquier operador cuando quiera?

1.750 7
 #1
Escrito   0  0  
He comprado tres numeros de pepephone pues me gustan bastante, y lo he hecho de contrato para que no me cueste nada pues no los voya a usar, tengo yoigo y eroski movil sin establecimiento.
Mi idea es una vez que reciba las tarjetas, activarlas realizando en cada una llamada muy corta y hacer una portabilidad a prepago a otro operador.
¿lo puedo realizar cuando quiera sin ningún problema pues no he adquirido teléfono ninguno?
¿ A que operador me recomendais, pues las quiero tener allí para conservar el número sin usarlo?
 #2
Escrito   0  0  
Por mi experiencia y la de otros foreros, parece difícil salir de Pepephone, si lo consigues avisanos.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
pero legalmente no pueden oponersi, si tengo activadas las tarjetas y voy a vodafone por ejemplo, no pueden negarse, pienso, y en caso contrario denunciarlo, pues las tarjetas no las uso ahora, creo que puede ser la opción, pues hasta septiembre no las usare
 #4
Escrito   0  0  
El problema, no sé si FACUA o la SETSI debería tomar medidas de una vez, es el siguiente. El prefijo 634 es de Vodafone. Pero la numeración de Pepephone está revendida por VF a Pepe. Cuando se intenta hacer una portabilidad desde Pepe, ésta dice que el número no es suyo (hombre, vale que está "alquilado" a VF pero suyo es) y Vodafone dice que evidentemente no les pertenece puesto que está cedido a Pepe. Conclusión: pelota de uno a otro y resultado, denegación de portabilidad. ¿tenéis alguna noticia de si FACUA o alguna asociación ha empezado a meter mano ya?
A día de hoy, te lo dice uno por experiencia, tienes un 99,9% de posibilidades de que te la denieguen.

.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la explicación tan clara, nachoad emoticon guiño

Ayer me dijeron en el call center que ellos no están facultados para retener ninguna portabilidad. Yo creo que la solucion para por probar a hacerla metiendo Vodafone como operador donante. De hecho, me llamo Vodafone para confirmar la portabilidad, siendo Pepephone...

Si no hace efecto, directamente a la SETSI o a consumo.

Saludos emoticon gafas

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
muchas gracias por vuestra información. Yo pienso que para portar de pepephone de primeras, la mejor opción es vodafone, y una vez de pepephone pues ya me ire donde mas convenga, pues la verdad es que los números me gustan: 634(tres numeros distintos)634, y así dos más, y pienso convertirlo en mi número principal que es bastante feo.
 #7
Escrito   0  0  
Si pero algun forero habia comentado en alguna ocasión que Vodafone no aceptaba portabilidades procedentes de Pepephone

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy he recibido mis tres tarjetas de pepephone, y en el plazo de tres meses hare una llamada corta desde cada una, y en los tres meses siguientes haré igual. Cuando hayan pasado seis (es cuando me interesa por cuestión de permanencia), pues intentaré realizar la portabilidad, y pienso que por entonces el tema será más facil.
Volver a Pepephone