Mi tierra Tierra de contrastes

2.739 40
 #11
Escrito   0  0  
Graciass

A todos les sorprende la nieve y muchos no lo creen.
A ver si tengo un rato y escaneo las otras

emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Tiene que ser porque estara a muchos metros del nivel del mar, aqui en Malaga hay algunos sitios donde tambien pasa, ya que en otras zonas, no cae nieve ni de coña emoticon triste , aunque estas navidades, si que hubo algo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
En Murcia no cuaja casi nunca, salvo hace unos pocos años, que se nevó La Manga...

Ya me dirás en qué parte de Almería está, para pasarme algún día a ver la nieve emoticon gafas

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
Tiene que ser porque estara a muchos metros del nivel del mar, aqui en Malaga hay algunos sitios donde tambien pasa, ya que en otras zonas, no cae nieve ni de coña emoticon triste , aunque estas navidades, si que hubo algo emoticon sonrisa

Estamos a 1250 metros, pero eso no es nada pues la sierra asciende más y más hasta alcanzar el Calar Alto donde el frio está presente incluso en verano, una vez que fuimos en Julio hubo que llevar ropa de invierno, jerseys gordos de cuello alto, chaquetones, guantes.etc
Junto al observatorio Max Planck, el viento era tan fuerte que casi nos arrastra

quote:
Originalmente escrito por plusero
En Murcia no cuaja casi nunca, salvo hace unos pocos años, que se nevó La Manga...

Ya me dirás en qué parte de Almería está, para pasarme algún día a ver la nieve emoticon gafas


Estas fotos son de los alrededores del pueblo, mi pueblo TAHAL y aunque ahora ya sale en los mapas, os situareis mejor si os digo que esta a medio camino entre Tabernas y Macael, a 25 Km de Tabernas y 23 de Macael.
Estan muy cerca pero las temperaturas son distintas

A veces hemos salido de Almeria capital con 22 grados y hemos llagado aqui a 10 u 11 solamente.El cambio es brutal a pesar de estar en la zonas más bajas de la sierra.
Este año aún no ha nevado nada, pero van 4 dias que está con gana, llueve a diario y el cielo tiene ese color gris perla, casi blanco, que suele preceder a las grandes nevadas ( plusero ya te avisaré si cae algo por si quieres verla, tu tambien estás invitado MaIkElItO aunque no creo que digas en serio lo de venir ni siquiera cuando recreas en tu imaginación,la imagen del jamoncito serrano y un vinillo de la tierra para abrir boca antes de las migas jejeje.

La carretera esta bien y la suelen limpiarla pronto)

Parezco un guia turistico emoticon colorao
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que tenia por algún cajón varias fotos más de nieve pero como tengo el pc tan inestable y todo puesto de modo tan provisional, no las he escaneado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
... tu tambien estás invitado MaIkElItO aunque no creo que digas en serio lo de venir ni siquiera cuando recreas en tu imaginación,la imagen del jamoncito serrano y un vinillo de la tierra para abrir boca antes de las migas jejeje.

La carretera esta bien y la suelen limpiarla pronto)

Parezco un guia turistico emoticon colorao



Cualquier dia me presento alli, y aprovecho pa darle una limpieza a tu ordenador, y dejartelo fino fino emoticon sonrisa , y Sierra de Los Filabres aparece en el gps?, o me dejara a mitad de camino? emoticon desconcertado

Soy el tio con peor orientacion del mundo emoticon ummmmm , soy capaz de perderme en 1 metro cuadrao emoticon lengua
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Yo seré tu GPS emoticon lengua No me fio mucho de los aparatos.
La sierra engloba un montón de pueblos (unos 10 o 12) es una zona bastante grande, por suerte, este es uno de los que están más a la vista, jejeje

Desde almeria hasta Rioja lo veo más lioso por que hay autovia y rotondas y entradas y salidas, pero al llegar a Rioja es todo recto, Nacional 340 hasta Tabernas Su castillo se ve desde lejos por la derecha.
En tabernas dejas la nacional y tomas una comarcal que tiene un monton de señales con los nombres de todos estos pueblecillos y ya todo recto ignorando desvios (que no hay ninguo creo) hasta que ves un castillo a lo lejos (el de las fotos) y ya no hay perdida

El ordenaor tiene trajin, y lo más raro de todos sus males es que se desconecta el modem cada 17 horas exactas, ya me pasaba en el viejo y ahora sigue con este.Llevo asi algo más de tres años y nadie sabe decirme que puede ser.

Si te vinieras a trabajar aqui te forrabas porque no hay nadie en 50km a la redonda

A ver si pongo más fotos estos dias, ya te avisaré cuando estén emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Estamos a 1250 metros, pero eso no es nada pues la sierra asciende más y más hasta alcanzar el Calar Alto donde el frio está presente incluso en verano, una vez que fuimos en Julio hubo que llevar ropa de invierno, jerseys gordos de cuello alto, chaquetones, guantes.etc
Junto al observatorio Max Planck, el viento era tan fuerte que casi nos arrastra



Estas fotos son de los alrededores del pueblo, mi pueblo TAHAL y aunque ahora ya sale en los mapas, os situareis mejor si os digo que esta a medio camino entre Tabernas y Macael, a 25 Km de Tabernas y 23 de Macael.
Estan muy cerca pero las temperaturas son distintas

A veces hemos salido de Almeria capital con 22 grados y hemos llagado aqui a 10 u 11 solamente.El cambio es brutal a pesar de estar en la zonas más bajas de la sierra.
Este año aún no ha nevado nada, pero van 4 dias que está con gana, llueve a diario y el cielo tiene ese color gris perla, casi blanco, que suele preceder a las grandes nevadas ( plusero ya te avisaré si cae algo por si quieres verla, tu tambien estás invitado MaIkElItO aunque no creo que digas en serio lo de venir ni siquiera cuando recreas en tu imaginación,la imagen del jamoncito serrano y un vinillo de la tierra para abrir boca antes de las migas jejeje.

La carretera esta bien y la suelen limpiarla pronto)

Parezco un guia turistico emoticon colorao



Yo también quiero ir emoticon enamorado , en serio, me encantan los pueblos de la península y el frío. ¿Me invitas, sunamun? no doy mucha lata, de verdad emoticon ojos

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Yo del gps si me fio (aunque habra zonas que ... emoticon ummmmm ), de lo que no me fio es de mi penosa orientacion, que me dices derecha, y como me ponga nervioso, tiro to recto, y ni miro pa los laos emoticon lengua emoticon lengua

Yo si veo carriles raros, me doy la vuelta rapido emoticon sonrisa

Lo del modem es curioso, pero si ya te pasaba antes, o es algo que hace tu proveedor, o tienes el mismo modem, y le pasa algo, no? emoticon desconcertado

Que me forro, verdad?, si no hay nadie, quien iba a venir? emoticon sonrisa


Ya estas tardando en poner alguna mas emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
Segunda entrega y habrá una tercera con unas que olvide escanear
hay varias que no están mal para mi gusto emoticon lengua

Para quien no lo crea aseguro que es almeria, con nieve y campos verdes jejeje

sunamun ha adjuntado esta imagen:
Mi tierra Tierra de contrastes

Volver a La Taberna