maxmovil es segura???????

12.796 7
 #1
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS SOY NUEVO SABE ALGUIEN SI LA PAGINA DE TELEFONIA MAXMOVIL ES SEGURA Y SI A COMPRADO ALGUIEN AHY GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Sí es buena pagina, de fiar!
Por aqui ya hemos caomprado unos cuantos, incluso algunos conocen al dueño!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
que si es buena,, no, buenisima,, totalmente recomendable y muy buenos,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Pues los compañeros ya te han dicho todo

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
Mira, te he respondido antes, pero como es nuevo, te doy una pequeña lista de tiendas recomendables:

tecnonline.com
antzup.es
maxmovil.com

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
fiable y rápidos
antzup una vez me envió un móvil usado ,lleno d mensajes,datos y agendas....me lo cambiaron en 24h eso sí,pero les había comprado muchos móviles y ya nunca más.
surtelecom también son fiables

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #7
Escrito 1  0  0  
Alguien ha comprado en maxtelefonia.es ?
 #8
Escrito   0  0  
claro que es fiable
Volver a Incidencias