MasMovil vs Simyo

7.415 6
 #1
Escrito   0  0  
Aunque falta por saber el resto de las tarfias que opinais, porque los 2 utlizan Orange pero una es 1 centimo mas barata que otra. ¿No creis que Simyo o renueva o muere?. ¿Por eso se han reservado para el 25 lo de los 10 minutos gratis entre Simyo y Simyo?
 #2
Escrito   0  0  
Pues esta claro q estan saliendo un monton de OMV , yo por lo menos con mi segunda linea voy a ir de flor en flor , hasta q me decida por una.Simyo me gusta bastante , pero tengo problemas de cobertura muy extraños q no tenia con carrefour Movil pese a ser los 2 Orange , ademas no me gusta q siempre esten todos los operadores ocupados en su servicio de atencion al cliente

Simyo , Eroski , carrefour , euskaltel , Pepephone ...tendran q mover ficha o perderan clientes
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, como Simyo mantenga la promoción de llamadas a 0, me parece mucha mejor opción que MasMovil.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Y los q usemos algo internet, hasta q sepamos q nos ofrece en este campo Masmovil no vamos a mover ficha.
 #5
Escrito   0  0  
Es pronto para decir cual es mejor... Lo mismo másmovil nos sorprende o nos decepciona.

Usuario de Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Lo del establecimiento de llamada ano sabemos nada aun, verdad?
 #7
Escrito   0  0  
A mi particularmente me ha decepcionado y mucho los de Simyo, o Simio como dicen en el anuncio, q suena a mono. Dos sim que he pedido y pagado a través de tarjeta, y nada de nada.

Me llamaron para confirmar el icc de la porta y como no la llevaba encima, me dijeron q me llamaban a la noche, y sigo esperándo la llamada.

La otra, tampoco aparece.

Sólo espero que no me hayan cobrado 20 pavos en la tarjeta, xq sino la armaré.

Asi q sólo espero de Simyo que me lleguen las 3 sim de la promo de eBay, y los probaré.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a Másmóvil