Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postear

481.627 1.261
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo que el post de "Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??" ya no cumple la función q tenia en un primer momento y q despues de casi 500 paginas, los usuarios siguen preguntando los pasos para hacer el amago.
Posteo lo que se debe hacer si se desea obtener algun terminal o descuento al realizar el amago con Vodafone.

Gracias a plokiko y a otros usuarios q lo han comentado paso a paso.

Se ruega q los usuarios que quieran obtener información de dicho proceso, lean este documento antes de postear en el hilo anterior y que este muestre las novedades en precios, terminales y descuentos.


------------------------------------
DESCUENTOS QUE OFRECEN:
Aparte de móviles, también ofrecen descuentos que, a veces, tienes que pedírselos "discretamente":
- 30% del consumo en factura durante 6 meses
- Números VIP: eliges 3 números Vodafone a los que llamar a 0 cént/min indefinidamente, y 2 fijos o de otro operador a 6 cént./min
Pasos para hacer amago en particulares (por plokiko):
1) Haber cumplido al menos 12 meses de tu actual permanencia
2) Solicitar portabilidad a otro operador.
Te recomiendo solicitar la portabilidad a Yoigo prepago (para ahorraros problemas posteriores es mejor contrareembolso)
(https://tienda.yoigo.com/selforder/device) puesto que es lo más cómodo y a la hora de contraofertar, no importa el destino de la portabilidad.
3) En un plazo aproximado de máximo 1 día hábil, recibirás un mensaje para que llames urgentemente al 607 100 199
4) Llama al 607 100 199 y pulsa la opción 1. Te confirmarán el día previsto de tu portabilidad y te preguntarán ¿por qué has solicitado la baja? y tienes que decir que principalmente por las tarifas de Yoigo y porque sueles llamar a números no Vodafone y con tu tarifa te sale muy caro (diciendo esto, te deberán ofrecer un 30% de descuento en factura durante 6 meses y los números vip).
5) Una vez que te hayan ofrecido los descuentos, pregúntales si al quedarte también te ofrecen algún móvil a precio reducido (y ya te ofrecerán los móviles que actualmente tienen promocionados).
6) Si no te han ofrecido nada de esto, diles que te lo pensarás y vuelve a llamar un poco más tarde diciendo que en la anterior llamada te han ofrecido un 30% de descuento, los números vip y el móvil x.
7) Tendrás que solicitar la cancelación de la portabilidad. Para ello tendrás que enviar un fax al 607 131 935 con el siguiente texto: Yo XXXXXXX XXXXXXX con DNI XXXXX deseo cancelar la portabilidad solicitada a Yoigo del número XXXXXXX. Y es muy importante que firmes el documento. Si lo prefieres también puedes enviar el fax a Yoigo (911549640) pero no es necesario.
8) Pasadas 24 horas desde el envío del fax, vuelve a llamar al 607 100 199 para confirmar la cancelación de la portabilidad.
9) Espera unos días para recibir el mensaje de permanencia (el tiempo de espera depende mucho del stock) y en cuanto lo recibas respóndelo inmediatamente para que tu oferta se tramite lo más pronto posible.

10) Tras la firma del mensaje de permanencia, recibirás otro confirmándote la activación de tu oferta y en un plazo aproximado de entre 2 y 7 días hábiles, recibirás tu nuevo móvil en casa.
*Las llamadas al 607 100 199 son gratuitas. *Los portes del envío del terminal a casa son gratuitos. *Algunos faxes no permiten enviar fax a números móviles. Si tienes problemas envíalo desde una tienda Vodafone
**Yo seguí el consejo de foreros sabios y cuando me preguntaron le dije que me iba porque estaba empezando a resultarme muy caro seguir con ellos porque cada vez hacia más llamadas a numeros de otros operadores y no me compensaba. Me ofrecieron 30% durante 6 meses y los vip.

------------------------------------

GRACIAS

Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postearAdjunto: amago vodafone.rar
Ha sido descargado 6577 veces.


 #2
Escrito   0  0  
Y por que no lo pegas en el post arreglandolo un poco?
 #3
Escrito   0  0  
El hilo de "que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??" acumula casi 10.000 mensajes, en el subforo vodafone hay 200.000

Como uno de cada 20 mensajes es para lo mismo, ¿no podemos pedir que a éste (el que acaba de abrir Julinux) le pongan una "chincheta" de esas?

Es que seguro que en 15 días este hilo se ha hundido, y el otro seguirá arriba casi siempre. Así que la chincheta creo que sería mejor.

Y también estaría bien la opción de juantxo, que editaras el primer mensaje poniendo los pasos expresamente, no solo en un adjunto. Y para dejar esto claro, las dudas podrían ir al otro hilo, ¿qué pensáis?
 #4
Escrito   0  0  
Yo también creo que es mejor pegarlo en el hilo, y no tenerlo como adjunto

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
un verde por tu colaboración a resolver mis dudas ^^
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Yo también creo que es mejor pegarlo en el hilo, y no tenerlo como adjunto


Solucionado, a ver si el admin le pone una chincheta.

Si veis alguna pregunta en el otro post q se conteste en este, remitis si podeis, y asi liberamos el otro hilo para q se informe solamente de lo q en verdad ofrecen.
emoticon sonrisa

PD: Gracias de nuevo a los usuarios q han hecho esta guia, solo la he copiado y pegado, es merito de ellos.

un saludo

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Solucionado, a ver si el admin le pone una chincheta.

Si veis alguna pregunta en el otro post q se conteste en este, remitis si podeis, y asi liberamos el otro hilo para q se informe solamente de lo q en verdad ofrecen.
emoticon sonrisa

PD: Gracias de nuevo a los usuarios q han hecho esta guia, solo la he copiado y pegado, es merito de ellos.

un saludo


Amplia la informacion si eso poniendo que se recomienda hacer la porta a yoigo prepago contrareembolso
 #8
Escrito   0  0  
veo que julinux a tenido una buena idea y para redondear la cosa he creado esta plantilla-modelo para todo aquel que no sepa, solo hace falta sustituir las xxxxx o escribir lo que ponga entre parentesis con los datos que correspondan.

aqui os lo dejo, un saludo

Pasos para amago en Vodafone. Leer antes de postearAdjunto: plantilla fax cancelacion porta.rar
Ha sido descargado 3607 veces.

 #9
Escrito   0  0  
Gracias esta muy bien explicado y gracias gigame por la plantilla, teneis los dos verdazos.

Saludos.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #10
Escrito   0  0  
gracias socio!!!
Volver a Vodafone