Paypal y blanquear dinero ¿?

21.933 26
 #1
Escrito   0  0  
pues utilizo bastante mi cuenta de paypal, y he recibido este mensaje:

quote:
Le enviamos esta notificación porque ha recibido más de 1.000,00 EUR en pagos totales a su cuenta PayPal.

PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando reciben más del límite establecido en pagos totales. Identifíquese en su cuenta, vaya a la página Descripción de su cuenta y siga las instrucciones que indican cómo proporcionar la información solicitada. Este proceso debe realizarse en el menor plazo posible para cumplir esta regulación.

Si tiene algún problema para seguir estos pasos, no dude en dirigirse al Servicio de Atención al Cliente en el 902 88 52 48.

Valoramos su empresa y le pedimos disculpas por las molestias.

Número de identificación de caso:

Atentamente,

Departamento de Revisión de Cuentas PayPal

No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo Ayuda ubicado en la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal. Si la consulta es relativa a una reclamación, inicie sesión en su cuenta PayPal y diríjase al Centro de resoluciones.


un mensaje y opciones parecidas me salen al entrar en paypal, que es eso, como lo quito?
gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Has de seguir los pasos que te indican y ya estará.
Creo que te piden el DNI, una factura como comprobante que vives en esa calle y algo más.
No es nada importante.

Ahora no puedo mirarte mucho ya que estaré fuera.
Si cuando vuelva aún estas con lo mismo, no te preocupes, te ayudaré emoticon sonrisa

Pero en cualquier caso, no creo que debas preocuparte, puesto que es algo por lo que todos hemos tenido que pasar.
 #3
Escrito   0  0  
juas

Veo que están con faena últimamente

No te dice los pasos que has de seguir? llámalos. Te pedirán extracto del banco, de los productos vendidos, dni, alguna factura..

sl2ss
 #4
Escrito   0  0  
pero el dni y eso, a donde lo envio?
y que factura?
tambien hablan de que si nombre de la empresa...

por cierto, verde pa ti emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Has de seguir los pasos que te indican y ya estará.
Creo que te piden el DNI, una factura como comprobante que vives en esa calle y algo más.
No es nada importante.

Ahora no puedo mirarte mucho ya que estaré fuera.
Si cuando vuelva aún estas con lo mismo, no te preocupes, te ayudaré emoticon sonrisa

Pero en cualquier caso, no creo que debas preocuparte, puesto que es algo por lo que todos hemos tenido que pasar.


Yo creo que SI es preocupante. A mi me tuvieron casi 6 meses con unos cuantos miles de euros ahí dentro.
Desde luego nunca mas he vuelto a recibir dinero con PayPal.

sl2ss
 #6
Escrito   0  0  
Se está acercando al límite de recepción anual de €2.500,00 EUR establecido por las leyes internacionales. Una vez que alcance el límite de recepción anual, ya no podrá retirar ni enviar dinero, ingresar fondos para transacciones ni cerrar su cuenta hasta que complete los pasos necesarios para eliminar el límite.

15 feb 2008: Ha recibido una cantidad total de €1.000,00 EUR o más en pagos totales en su cuenta PayPal. Este mensaje es un recordatorio para que complete los pasos necesarios para eliminar el límite.


PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando reciben más del límite establecido en pagos totales. Este proceso debe realizarse en el menor plazo posible para cumplir esta regulación.
¿Cómo puedo completar los pasos necesarios?


Visite el Centro de resoluciones y complete los "Pasos para eliminar limitaciones".

Valoramos su empresa y le pedimos disculpas por las molestias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
pero el dni y eso, a donde lo envio?
y que factura?
tambien hablan de que si nombre de la empresa...

por cierto, verde pa ti emoticon guiño


Si te piden datos de la empresa sera por que tienes la Business.. o como se llame ahora. Si has recibido dinero por alguna venta, o servicio, pues deberás enviarle un comprobante, alguna explicación, vía FAX. Todo esto debería salirte en tu cuenta, mira bien las opciones al lado de la notificación que comentas.. de todos modos, en su telf te informaran de todo

sl2ss
 #8
Escrito   0  0  
y que justificantes mando, si no soy una empresa ni me dedico a nada de esto...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Recurso de restricción


PayPal requiere una copia de determinados documentos con fines de verificación para poner al día su cuenta.

Envíe los siguientes documentos:


- Válido identificación con foto
DNI
Tarjeta Nacional de Identidad
Pasaporte
Carnet de conducir
- Prueba de dirección
Factura de servicios públicos (gas, electricidad, etc.)
Asegúrese de que la documentación que proporcione sea válida y legible. Si no recibimos todos los documentos y la información solicitados indicados en 7 días, no podremos completar el proceso de revisión de la solicitud.

Nota: Esta información no se compartirá con terceros.

con enviar (cargar en la propia web) el dni y una fatura escaneada, valdria?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
y que justificantes mando, si no soy una empresa ni me dedico a nada de esto...

tranki, a mi me pasó cuando llegué a 2500 y les llamé por telefono para preguntar i me dijeron ke eso, ke no es por tema de hacienda ni nada, ke es puro tramite porque lo obliga la union europea. yo envié mi dni por fax donde me dijeron, y listos, me liberaron la cuenta y ningun problema