El sms oculto funciona en Orange ?

68.797 37
 #1
Escrito   0  0  
Wenas a tod@s,

Me pasé a Orange hace pokito pq me dejaron el K800i a solo 25€. emoticon feliz Antes tenía Vodafone y si mandabas un sms poniendo al principio *O# y luego a continuacion el mensaje, a la otra persona le llegaba como número oculto, vamos q sirve para mandar sms anónimos. En Orange lo he probado dos veces, a dos móviles Vodafone y les sale mi número. Alguien sabe si es q eso no funciona en Orange o cómo hay q ponerlo? Lo gracioso es q entré en una página de trucos Orange y sí q venía ese mismo truco q al parecer, funciona en todos los operadores. Será q no sale cuando tienes a la persona en tu agenda de contactos?¿
Si alguien sabe algo, le agradecería la info.
Gracias y salu2 !

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #2
Escrito   0  0  
Eso hace muchos años que dejó de funcionar, y en teoría, para todos los operadores, incluido Vodafone.

Recientemente (hace bastantes meses), MoviStar sacó un servicio llamado "SMS Anónimo", que sería algo parecido a lo que tu buscas, pero en Orange no hay nada por el estilo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
no exite ni la llamada ni el sms anonimo lo que se hace es ocultar el numero que muestras al receptor pero siempre se sabe desde que numero se llama o se envia el mensaje
asi que si pensais hacer cosas malas tened esto en cuenta emoticon feliz
ademas este servicio de ocultacion de numero se puede contrarestar con el de desocultacion
vamos que no vale para nada
 #4
Escrito   0  0  
Hay quien escucha campanas pero no sabe dónde...

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
no exite ni la llamada ni el sms anonimo lo que se hace es ocultar el numero que muestras al receptor pero siempre se sabe desde que numero se llama o se envia el mensaje
asi que si pensais hacer cosas malas tened esto en cuenta emoticon feliz
ademas este servicio de ocultacion de numero se puede contrarestar con el de desocultacion
vamos que no vale para nada


como??? dices que desocultar qué??? si te llamo con el número oculto, no sabes mi número ni de coña...

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #6
Escrito   0  0  
Eso, eso... 'postea' tu número y lo 'testamos'... emoticon lengua

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
como??? dices que desocultar qué??? si te llamo con el número oculto, no sabes mi número ni de coña...

Salu2


la red siempre sabe quien envia o hace las llamadas
lo que hace tu no es ocultar tu numero sino pedir a la red que no muestre el telefono que recibe la llamada o el mensaje

¿como te crees que te pueden cobrar ese mensaje o llamada si no sabe quien lo ha hecho?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
Eso, eso... 'postea' tu número y lo 'testamos'... emoticon lengua

Un saludo emoticon sonrisa


mejor aun que llame al 112 con numero oculto diciendo dando un falso aviso de bomba ya veras que risa cuando la llegue la guardia civil a casa

de camino al cuartelillo ira pensando "que mierda de compañia estafadora que no le funciona bien el servicio" juas juasemoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
si, y la red lo sabe, pero no tu, a ti no te lo dicen... tal vez con una orden judicial....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
mejor aun que llame al 112 con numero oculto diciendo dando un falso aviso de bomba ya veras que risa cuando la llegue la guardia civil a casa

de camino al cuartelillo ira pensando "que mierda de compañia estafadora que no le funciona bien el servicio" juas juasemoticon lengua


Si eres un hombre de la ley, sí podrás acceder a esos datos, pero un currelilla como yo, pues no.

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a Orange