el reproductor se keda en segundo plano

529 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas noches a todos,pues lo dicho el reproductor de musica se keda en segundo plano aun cuando apago el movil, es decir ke enciendo el movil y ya me aparece(dandole unos segundos a la tecla de menu. nose si se ha comentao al menos yo no he visto nada y en las insturcciones no viene nada. Aunke no me molesta ni me perjudica en el funcionamiento del movil me gustaria saber ke le pasa ya ke solo hace 1 semana ke lo tengo y evidentemente la garantia me lo cubre,supongo....
siento el tocho pero a evr si me podeis ayudar
gracias!
 #2
Escrito   0  0  
se me olvidaba tb preguntar sobre la lucesita morá ke se enciende(nokia n73), he leido ke es para indicar ke el movil está encendio.yo pregunto: gasta bateria eso?se puede kitar? gracias
 #3
Escrito   0  0  
Las 2 cosas son normales. Si quieres cerrar el reproductor y que no se quede en 2º plano, tienes que finalizarlo con alguna aplicación como Handy Taskman. Lo de la lucecita no hay forma de quitarlo, sólo desactivando el modo de ahorro de energía, lo que deja la pantalla siempre encendida, cosa que gasta mucho más que el LED azul que parpadea.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #4
Escrito   0  0  
firmarlo?si es el ke me venia en el movil no le he metio ninguno todavia..deberia hacerlo?gracias por la respuesta
 #5
Escrito   0  0  
Yo no se si es igual q n95 yo le doy a la tecla que son como unas felchas azules(al lado de la de llamada)y la dejo pulsada, ahi me salen las aplicaciones en uso (espera esta siempre y luego con el cursor miro hacio abajo si hay mas y desde ahi entro y las cierro)
saludos
no se si te servira ,ops
Volver a Symbian