Duda urgente: alcatel 535 o motorola c450?

4.613 9
 #1
Escrito   0  0  
Buy buenas a todos

Mañana por la mañana voy a comprale un telefono a mi hermano para reyes.

Por caracteristicas y presupuesto, estoy dudando entre estos dos modelos (el alcatel 535 y el motorola c450).

Cual me recomendariais vosotros??

Muchas gracias por el cable, gente!!!
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser NINGUNO?

Yo te recomendiaria algun Siemens (A60, c60 C55) ... depende de para que lo quieras, la autonomia de la bateria que buscas, etc ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, claro esta.

Pero por que, exactamente? que tienen esos modelos que no tengan los que he dicho??
 #4
Escrito   0  0  
Los Alcatel tienen fma de ser bastante malillos .. ultimamente han mejorado ... pero, ahi sigue su fama

La bateria del Motorola no dura nada .. eso si, es muy pequeñito

El software de los siemens se lo puedes actualizar tu mismo en casa con el cable de datos sin tener que llevarlo al SAT

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
a mi con el alcatel 535.. me ha ido bastante mal la cosa. el motorola no lo conozco. mirate las ofertas de amena de estas navidades, q parece q prometen. creo q esta 3650 por 150€ de contrato.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
el motorola no te lo cojas es feo y lo veo antiguado!pillate el sea menos ese.
el menu es arcaico y las imagenes peor q penossas
si kieres motorola pillate uno d los v nuevos q en hay muy buenas ofertas

VALENCIA
 #7
Escrito   0  0  
de entre los dos que dices,me quedo con el ot535, pero otras opciones interesantes y tb baratillas, son el c60 o el t230 de voda, que no superan los 120€, si no los quiers voda, en amena esta el ot735 (igual que el ot535 pero con camara integrada) por 119€, de movistar no conozco ofertas asi bajas de precios.(bueno la del tsm30 pero no quiero recomendarla.)

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
POr relación precio calidad con muchisima diferencia el OT 535. se lo regale a mi mujer nada mas salir y va de maravilla buena pantalla de 4096 colores es de los pocos que le envio un MMS con sonido grabado enviado por mi t610 y llega perfecto tal y como lo edite con el SE t610 cosa que enviandolo a otros moviles de gama alta no tienen buena compatibilidad como todos los Nokia excepto el 7650 y el 3650
( MI super t610 mucha marquita y no es capaz de reproducir archivos .wav y el alcatel si, tengo 2 megas de memoria frente a las 750KB creo mas menos del OT 535, pero resulta que a mi mujer le caben igual o mas fotos que a mi,T610 compresión de fotos es una Kaka, por lo menos con el firmware que llebo.La agenda del OT 535 tiene mas campos de entrda que mi super t610 pues vaya y eso que cuando salio a mi me costo una leña;Mi pantala tiene mas colores si que guays y resulta que al Sol no se ve una mietrda y el p*t* OT 535 de mi mujer si,,,y eso que estoy hablando de un movil de otro segmento superior vaya XD..bueno por lo menos en concetividad el t610 es muy bueno y no tiene capado nada algo positivo tengo que sacarle a mi reflexión.

Tiene una pedazo de agenda en el terminal muy bien elaborada con muchisimos campos de entrada por contacto ( cosa importante por lo menos para mi).La bataria de Litio ( bueno eso ya hoy en dia viene siendo algo normal). El software que prporciona Alcatel va muy bien por infrarojos te adapta las fotos a las mil maravillas sin hacer esfuerzo y aprovechando al maximo la memoria pues las comprime en peso al maximo (muchisimo mas que mi SE T610). En contra el puerto esta capado para interconxion con otros dispositivos moviles.
Sincroniza por IRDA&P.C contactos y etc sin errores
Lo que pasa es que la mayoria de gente siempre piensa producto economico o marca economica calidad mal y no siempre es asi.
A mi me costo 40€ y por ese precio y dentro de su segmento lo veo un terminal que en relación precio calidad le pega mil patadas a muchos no solo a el Motorolo (todos los que e tenido la bateria para que hablar uhfff que chungo.

Esta es mi opinion dentro de este segmento, no comparemos un Ford fiesta con un Ford Focus pues cada uno es de un segmento.
Como veras te e echo una comparación con los dos terminales que mas toco ahora mismo y uno de un segmento superior al otro por lo que se y experiencia ,,Mootrola dan mucho problemas.
Lo que pongo es con conocimiento de echo.
 #9
Escrito   0  0  
el acatel ot535

salu222!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
www.satgsm.es.vg
Volver a Alcatel