Como saber si tienes permanencia?

6.286 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo contrato con Vodafone y hace un año compré un móvil con el programa de puntos y no recuerdo si había alguna clausula de permanencia. Cómo puedo saber si estoy sujeto todavía a algún periodo de permanencia o no?

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
 #2
Escrito   0  0  
* Llamando a atención al cliente.
* Acercándote a un distribuidor Vodafone.
* A través de Mi Vodafone, apartado 'Tienda de Puntos'
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nilaya
* Llamando a atención al cliente.
* Acercándote a un distribuidor Vodafone.
* A través de Mi Vodafone, apartado 'Tienda de Puntos'


Gracias, las dos primeras me las imaginaba. Pero me puedes concretar un poco la tercera, porque no veo en la web ninguna opción relacionada. Si no me tocará llamar al 123.

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
 #4
Escrito   0  0  
entra en mi vodafone, te vas a tienda de puntos, y una vez alli a la derecha le das a ver otras lineas, y ahi te saldra si tienes permanencia cuando se activo y cuando termina

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #5
Escrito   0  0  
Joe, si que lo ponen escondido. Gracias a los dos emoticon sonrisa

Siempre hay alguien que está mejor que tu y siempre hay alguien que está peor que tu
Volver a Vodafone