Como saber si tienes permanencia?
6.286 4
Escrito 0 0
Buenas, tengo contrato con Vodafone y hace un año compré un móvil con el programa de puntos y no recuerdo si había alguna clausula de permanencia. Cómo puedo saber si estoy sujeto todavía a algún periodo de permanencia o no?
Escrito 0 0
* Llamando a atención al cliente.
* Acercándote a un distribuidor Vodafone.
* A través de Mi Vodafone, apartado 'Tienda de Puntos'
* Acercándote a un distribuidor Vodafone.
* A través de Mi Vodafone, apartado 'Tienda de Puntos'
Escrito 0 0
Gracias, las dos primeras me las imaginaba. Pero me puedes concretar un poco la tercera, porque no veo en la web ninguna opción relacionada. Si no me tocará llamar al 123.
quote:
Originalmente escrito por Nilaya
* Llamando a atención al cliente.
* Acercándote a un distribuidor Vodafone.
* A través de Mi Vodafone, apartado 'Tienda de Puntos'
Gracias, las dos primeras me las imaginaba. Pero me puedes concretar un poco la tercera, porque no veo en la web ninguna opción relacionada. Si no me tocará llamar al 123.
Escrito 0 0
entra en mi vodafone, te vas a tienda de puntos, y una vez alli a la derecha le das a ver otras lineas, y ahi te saldra si tienes permanencia cuando se activo y cuando termina
Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Tratos KO: ninguno
Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone