0range messenger gratis hasta el 31 de marzo??

7.125 29
 #1
Escrito   0  0  
sabe alguien algo?eske he recibido un correo,pero no tengo claro si es para todos o para los ke lo activen ahora,,yo lo tenia gratis hasta el 31 de enero,,sabeis algo?os lo agradeceria,,lo necesito estos dos meses,
saludos

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Es para todos. Inicialmente la fecha de promoción era hasta el 31 de enero, pero debido a tantos errores que han tenido, lo ampliaron al 31 de marzo.

No obstante, vigila que no te cobren nada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
gracias lasarte,,no tenia ni idea,,me alegro un monton,

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Eso si, en el msn del pc se te carga una plantilla de Orange que me gustaría desterrar y no se como... ¿Alguna ayuda?
 #5
Escrito   0  0  
Dándote de baja del servicio, o usando una máscara que no sea la oficial de Windows Live Messenger, como hago yo, y así no veo la de Orange.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
pregunta para los que habeis probado el messenger...
Merece la pena como usuario? es mejor que ebuddy, Fring o el propio de symbian o cosas así?
Mejor que el de Vodafone? (esto sé que es dificil, peor si alguien lo ha probado en las dos compañías....)
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me rula y no se como quitar la plantilla de orange...emoticon asco
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majavi
pregunta para los que habeis probado el messenger...
Merece la pena como usuario? es mejor que ebuddy, Fring o el propio de symbian o cosas así?
Mejor que el de Vodafone? (esto sé que es dificil, peor si alguien lo ha probado en las dos compañías....)

Pues si tenemos en cuenta que la conexión al servicio es gratuita, y que únicamente hay que pagar* por los mensajes que se envían... yo creo que queda bastante claro.

En Vodafone te cobran las conexiones a 0,58€, y envías los mensajes que quieres, aunque creo que cada sesión es de 10 minutos.

Y el resto de aplicaciones JAVA ajenas a los operadores, cobran en función de la tarifa de datos que se tenga. En Orange, por ejemplo, sería 0,58€ por cada 10 Mb.

SALUDOS emoticon guiño.

* Gratis hasta el 31 de marzo de 2008.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
A mí no me gusta nada el Orange Messenger, pero pa gustos, colores.

Soy de los que habla mucho por messenger, y a 0,15€/mensaje me sale muy caro. Prefiero enviar SMS tradicionales o MMS de texto.
En este aspecto, o bajan precios, o paso de tener activado el messenger en el móvil, solo para ver quién hay emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
Para gente que hable mucho tiene la opción de activar la tarifa plana diaria, que cuesta 0,90€ y permite enviar hasta 500 mensajes. No está nada mal. Lo que no tiene mucho sentido es enviar 500 mensajes pagando 75€ (más I.V.A.), pues entonces es evidente que es un servicio muy caro.

Y sino la tarifa plana mensual, que permite enviar 5.000 mensajes por 5€ (más I.V.A.).

Con todo esto, veo que la tarificación del servicio de messenger en Orange es muy bueno, y más que suficiente para la mayoría de usuarios de telefonía móvil.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange