Motorola V3xx sin bateria a las pocas horas

71.032 152
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picara82
Buenas, he intentado hacer un backup de mi software y o el programa esta mal o no yo no soy capaz,no me hace nada, selecciono lo que quiero guardar y le doy a leer y nada.Si se os ocurre algo..y como apunte, mi software cada vez que inicias el tlfn da el mnsaje de flex error...pero por lo demas guay, y la batería dura casi 4 dias usandolo normal.
Saludos..


Hola, con el firmware de jcarbone no sale lo del flex error al principio. Yo le metí un firm antes del de jcarbone y me hacia lo mismo pero no es el mismo que tienes tu ahora. Lo del backup era por si fuese mas actual pero por lo que cuentas y por lo de la nomenclatura del firm creo que es mas antiguo por eso no creo que lo flasee.

David.
 #92
Escrito   0  0  
Hola! Y como has convertido el archivo de jcarbone a .shx con el flash backup???

Gracias

quote:
Originalmente escrito por Motodeibi
Bueno pues todo ha salido bien con el firmware que jcarbone ha colgado. Tengo que decir que es mucho mejor que el que tenia puesto(R26111LD_U_96.66.73BR).

Las diferencias son

1º que ya no me sale el famoso mensaje de error "flex error phone subsidy locked "

2º Cuando conecta en modo USB primero lo hace en modo tarjeta de memoria y luego cuando arrancas el motorola phone tools para volver a meter los contactos en la agenda y tal pasa a modo conexion usb.

3º Antes no me detectaba las imagenes q tenia guardadas de la camara y que creia perdidas con el anterior flaseo, ahora las veo todas junto con los skins q tambien antes creia desaparecidos.

4º La propiedad categoría en los contactos de la agenda ahora aparecen en español no como antes q aparecian en alemán.

Por lo demas funciona a la perfeccion solo el tema de la bateria q esperare 3 dias a ver como tira pero vamos si a jcarbone no le dio problemas a mi espero q tampoco.

Para flasearlo con el firmware de jcarbone abri el archivo con el flash&backup y lo convertí a un archivo .shx el cual lo abrí con el RSD lite 3.6(para flasearlo me parecia mas claro el RSD Lite). Es conveniente q le pongais el mismo nombre que la flash(R26111LD_U_96.80.59BR.shx)al convertirlo a formato shx.

Pues nada dar mil gracias a todos los que han ayudado y en especial a jcarbone y LJGH por sus aportaciones a ver si a los sufridos usuarios de v3xx de Yoigo podemos estar trankilos. Yo no creo q vuelva a flasear mi v3xx a no ser que tenga algun problema aunque sea un firm mas actual.

David.

 #93
Escrito   0  0  
Cuando entras en el flash&backup le das a la pestaña firmwares, la cuarta de arriba de izquierda a derecha por si no lo tienes en idioma español. Arriba a la derecha hay otra pestaña para seleccionar nuestro movil y has de seleccionar "V3xx (international)" Luego has de darle a "seleccionar archivo" es el boton del medio de los tres que se te quedan en el centro una vez abierta la pestaña "Firmwares". Navegamos en el pc donde tengas el firmware de jcarbone con extension fb3 y veras que te sale una ventana a la izquierda con las distintas partes del fimware y supongo conlas direcciones de memora donde han de ir en el movil.

Bien una vez hecho esto has de darle a "guardar como", el boton justo debajo de "seleccionar archivo". en esa ventana veras que te salen varios formatos para guardar el archivo así que seleccionas el shx y le das un nombre al firm que si es el de jcarbone tendras que poner "R26111LD_U_96.80.59BR". Cuando le des a guardar tendras que esperar un momento a que haga la conversion y cuando acabe tendras un fichero de 119 megas aproximadamente con extension shx. Ese archivo lo puedes cargar con el RSD Lite para flasear el movil. Recomiendo la version 3.6 porque es la unica que me ha funcionado o será que las que me he bajado mas actuales serían fakes porque no me reconocian mi v3xx.

Vuelvo a decir que quizas sea el metodo mas engorroso para flasearlo pero para mi es el mas claro ya que con el flash&backup tenia miedo de flasear partes del firm al desglosartelo en la ventana que te sale al cargar el archivo fb3 nada mas. Si hay alguien que pueda explicar claramente como flasearlo con el flash&backup mejor.

David.
 #94
Escrito   0  0  
Yo tenía el mismo problema desde que compré este bonito móvil. Despues de dos veces en el SAT acabaron reparándomelo mediante la maniobra de quitarme el FW de Yoigo y poniéndome... ¡¡EL DE MOVISTAR!! Cuando llegué a casa y encendí el móvil flipé en colores: un móvil bloqueado a Yoigo con los menús de Movistar. En fin, menos mal que había guardado el código de liberación por IMEI que había comprado en su día y gracias a que encontré este hilo y me puse el FW de jcarbone. Ahora sí que está bonito y funciona de cine.
-----------------------------------------
Ahora la duda
-----------------------------------------
Al intentar hacer un Reinicio del teléfono o un Borrado General (mediante menú), me pide los códigos de seguridad y de desbloqueo. Por defecto son 000000 y 1234 pero creo que este FW de jcarbone los tiene cambiados porque los aludidos no funcionan.
¿Sería tan amable alguien de proporcionarlos? Ya sería la guinda de este estupendo hilo.

Gracias amigos

Fdo.:Kakalavaka
 #95
Escrito   0  0  
Vaya tela con el SAT.... en segundo lugar yo en mi gran ignotancia motorolesca no tenia idea de que se pudiera hacer eso con el movil y mucho menos de que hicieran falta codigos para ello. Podrias ilustrarnos sobre que es eso del reinicio o del borrado general?
 #96
Escrito   0  0  
Pues hay que entrar en el MENU, luego vas a AJUSTES y despues opcion CONFIGURACION INICIAL. Dentro de ese submenu, las dos ultimas opciones son REINICIALIZAR y BORRADO GENERAL. Lo primero es para reestablecer todas las opciones del teléfono excepto el código de desbloqueo, código de seguridad y el contador de llamadas.
El BORRADO GENERAL borra todos los archivos descargados y elimina todas las configuraciones y entradas que se hayan creado, excepto la información de la SIM, el código de desbloqueo, el de seguridad y el contador de llamadas. OJO, esto ultimo borra la agenda, fotos y sonidos que no vinieran con el móvil (pero solo los de la memoria del teléfono, no los de la tarjeta microSD). Una vez borrada la información es irrecuperable.

Y ahora, ¿alguien tiene esos códigos? (especialmente jcarbone que es el orígen del Firmware) emoticon feliz

Kakalavaka
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakalavaka


Y ahora, ¿alguien tiene esos códigos? (especialmente jcarbone que es el orígen del Firmware) emoticon feliz

Kakalavaka


A mi que me registren emoticon disimulo

Ni se que códigos son esos, yo tengo desactivado hasta lo del PIN. Pero si se que hay programas que pones el telf y te saca todos los códigos, de hecho cuando hacía pruebas para el firmware probé muchos y vi algo de eso en uno, pero ni importancia le di. Tampoco me acuerdo que programa era, hay tantos para modificar los motorola.

Juan
 #98
Escrito   0  0  
Alguien me puede indicar cómo cargar ese software en mi móvil?
 #99
Escrito   0  0  
bueno, con ese teléfono por lo menos ya se puede decir que yoigo no engaña, porque puedes hablar hasta que se gaste la bateria (como se gasta rápido...) emoticon guiño (es broma, para que nadie se ofenda) un saludo.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #100
Escrito   0  0  
Buenas qtal?

Llevo unos días descifrando poco a poco como liberar el movil este XD

Tengo el Motorola V3xx

El Firmware:
R26111LD_U_96.80.59R

Y el RSD Lite 3.6 pidiendomen un archivo SHX




POssss la cosa...

Como paso el archivo FB3 a SHX????


Abro el programa Random's Flash Backup 3.0.052... voy a Firmware, pongo seleccionar archivo, y luego guardar como... y no me deja


Alguien tiene idea?


Axiasss
Volver a Yoigo