Movil no funciona!

935 9
 #1
Escrito   0  0  
Se me ha estropeado mi w880i con 1 mes de vida (ni llega todavia).

Como funciona la garantia con yoigo??

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo007
Se me ha estropeado mi w880i con 1 mes de vida (ni llega todavia).

Como funciona la garantia con yoigo??

joer pues ke faena, espero que a mi no me pase lo mismo, supongo que tendras que ir a un sat de tu zona donde vives con la factura, supongo que con eso sera suficiente.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si llamas al 622 ellos te lo pasan a buscar por casa y tal. Si no, siempre puedes enviarlo a algún SAT de Barcelona o Madrid. Pregunta a Sony Ericsson.

Te recomiendo que lo envíes tú a Sony Ericsson si no quieres que "se demore mucho".

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Si llamas al 622 ellos te lo pasan a buscar por casa y tal. Si no, siempre puedes enviarlo a algún SAT de Barcelona o Madrid. Pregunta a Sony Ericsson.

Te recomiendo que lo envíes tú a Sony Ericsson si no quieres que "se demore mucho".


Gracias.

Una duda, supongo que tambien podre llamar al 800 ... es que sin movil es complicado que pueda llamar al 622.

Mirare lo del SAT de Sony Ericcson.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #5
Escrito   0  0  
He llamado al 622 desde un movil libre que tenia por aqui y me han abierto incidencia. Mañana me llamaran para ver la solucion (del 622 me desviaron al 1707).

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #6
Escrito   0  0  
Te recomiendo que lo lleves mejor a un servicio oficial de Sonyericsson si no quieres estar dos meses y pico sin telefono. Esta es mi experiencia:
http://www.gsmspain.com/foros/h6000...ncia-Yoigo.html
 #7
Escrito   0  0  
Sí, bueno. Es lo mismo que llamar al 800 622 800 y marcar la opción 3.
Ahora el departamento de logística te llamará para quedar un día y recoger tu teléfono.

Un saludo emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nofumo
Te recomiendo que lo lleves mejor a un servicio oficial de Sonyericsson si no quieres estar dos meses y pico sin telefono. Esta es mi experiencia:
http://www.gsmspain.com/foros/h6000...ncia-Yoigo.html


mande un email al soporte tecnico de sony ericsson. Dependiendo de lo que tarden en contestar unos u otros vere lo que hago.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues esta mediodia me han llamado. Me han dado los datos que tengo que poner en el paquete y el miercoles vienen a recogerlo.

Dentro de x tiempo ya os contare como se ha solucionado todo.

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
 #10
Escrito   0  0  
Viva!!

El movil ha resucitado!!

Lo he tenido desde ayer sin la bateria "reposando" y esta tarde ha vuelto a funcionar. He probado a enviar sms, llamar, todo va perfecto.

Ya he llamado a yoigo para cancelar el envio del mensajero.

Un saludo!!

Socio Nº 49 -- PEÑA CULE Gsmspain

Hice tratos OK con: dtorio, maria_rod, rigel1973, kukoc, Livvy, Pluvio, jesus35, toberro, jorlu, LCF666, imabeco, balrock, pacosoni, dino123, sanrufo, TcnoCnl

E-mail
Volver a Yoigo