Segundo pedido 10- n95 8 gigas libres y a estrenar

124.946 923
 #641
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #642
Escrito   0  0  
hola estoy aqui no tengo el movil encima no he desaparecido.

Primero contestar a estos q dicen q es una estafa estafa?¿?¿ buscar lo q es una estafa acaso no devuelvo el dinero?¿?¿ pero de que co*o me estais hablando? de estafa acaso desaparezco? noooo aqui estoy de estafa nada y que es eso de que me ponga las pilas? os he avisado de una actitud vuestra q no era la correcta ( amenazas, presiones etc etc) y de verdad pensais q asi era la solucion? pues recojer el dinero y ir a la p*t* tienda a comprarlo... si teneis algun problema denuncia y listo a ver q le explicais... o si hice un pedido pero me ha devuelto el dinero ... y porque? ahhh no se simplemente unas personas le han amenazado y temas asi...

Mirar chicos yo tengo la conciencia muy pero q muy tranquila eso no quita q tenga q asumir errores q ya mas de una vez eh puesto pero decir q es una estafa es decir una p*t* burrada ... es poner una cosa q no es cierta y mintiendo y sabeis q llamarme estafador es denunciable asique por favor vosotros a vuestra bola y yo a la mia pero como dije NO VOY A ENVIAR LOS MOVILES os guste o no, lo q pasa q muchos ya habias colocado el movil antes de tenerlo pues lo querias vender pues lo siento mucho vosotros mirasteis en todo momento por vuestros intereses y yo hago lo mismo con lo mio.

Si teneis problemas denunciarme ya sabeis pero no publiqueis cosas de que soy un estafador porque no es cierto...
 #643
Escrito   0  0  
tavalo si que contesto aqui estoy... pero q vamos q porque me van a denunciar? si yo les devuelvo el dinero me poneis en incidencias porque? por no enviar los moviles pues muy bien... pero vuelvo a decir de ahi a decir q soy un estafador desde luego que os pasais... un poco no un pueblo¡¡¡
 #644
Escrito (Editado )  0  0  
...
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Yo voy a permitirme el lujo de opinar porque he estado opinando desde el principio.
Creo que nunca has tenido esos móviles.
No sabes ni donde te has metido ni las consecuencias que te va a acarrear el tema.
Mi consejo: empieza a contactar con cada uno, a llorarles para que no tomen medidas y a hacer transferencias (con copia de transferencia incluida a sus correos) porque te van a cortar las orejas a la mínima que hagas.



PERFECTO, CLAVADO Y LO MAS RAZONABLE Y BIEN DICHO QUE HE LEIDO EN FOROS DESDE Q TENGO USO DE RAZON...

Gracias talavo.

 #646
Escrito   0  0  
Norqtrum primero deberías devolver el dinero, no tienes posibilidad de hacer una transferencia online ahora mismo???
 #647
Escrito   0  0  
yo creo q si enseñas un justificante de envio del movil de alguno de los foreros,o aportas alguna prueba(la q sea) la gente estaria mas trankila...

ya no es cuestion de devolver el dinero,es cuestion de confianza,y ahora mismo tienes casi nada o nada

saludos

pd.se q yo no he pedido ninguno ni nada,y como tal soy objetivo y esta es mi opion


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #648
Escrito   0  0  
sinceramente a eso n otengo miedo porque si que los tengo...

Yo devuelvo el dinero y no se q problema hay en ello... he dado facturas he dado mis datos seria por algo tu cres q si no los tubiese no haria esto mira espero los numeros de cuenta... solo me lo enviaron 5 personas...

Porcierto tavalo9 eres libre de opinar y me parece bien es tu opinion pero muy lejos de la realidad. Yo ya dije e invito que me denuncien pero a ver porque... una cosa esque esten descontentos por no entregar un movil y otra cosa esque le haya robado dinero...


Edito para poner que llegare a mi casa a las 6 podeis llamarme y hablar ocnmigo apartir de esa hora Q NO ME ESCONDO ¡¡¡¡
 #649
Escrito   0  0  
Norqtrum puedes contestar??

Estamos todos en contacto por messenger. Porque no ingresas el dinero ahora mismo con una transferencia online y se acaba todo?
 #650
Escrito   0  0  
Sigo esperando mi dinero amigo "alex" ,

Una pregunta :

¿Por qué me dices que me lo devuelves hoy cuando hablamos por teléfono a las 10:40 y luego no lo haces? ( has tenido tiempo hasta las 14:00 )

Me lo puedes explicar...

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro