para los que estan en yoigo por un duo no es mejor...

2.527 9
 #1
Escrito   0  0  
Que se pillen una tarjeta orange y porten la yoigo a orange con las llamadas a 0 centimos y los sms a 3 centimos?

No lo digo por lo de los 60 minutos si no por el consumo minimo que con orange no hay que llegar a 6 euros y los sms salen mucho mas economicos.

Despues tendrian promociones como aftersum, domingos orange...

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que es una buena estrategia puesto que yoigo ha dejado mucho que desear

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo aromatizdo,para los que llaman a 1 sola persona, me parece mas interesante Amigos a 0,pero hay que recordar que tiene un limite de llamadas mensuales a 1000 minutos, y el establecimiento de llamada es mas caro que en Yoigo,pero el punto a favor es que no hay consumo minimo.
Desde el punto de vista Yoigo, 60 minutos al dia por 30 dias, son 1800 minutos mensuales a 0 euros si llamas a un Yoigo.
Ademas puedes llamar a otras operadoras con un coste de llamada de 0,12 centimos,no tienes que mirar a quien llamas, mientras que en Orange, depende del plan que tengas contratado.
Cada uno que extraiga sus propias conclusiones y obre en consecuencia. Todo depende del uso que le deis al movil.
Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Claro todo depede del uso pero hay muchas personas que su linea proncipal es movistar por ejemplo y no te cambias porque todos tus amigos y familiares son movistar y utilizan una linea secundaria yoigo solo para hablar con una determinada persona en ese caso sale mas interensante orange que yoigo.

Ya si tienes amigos yoigos y llamas a cualquier operador es otra historia pero esa situciacion que comento se da en mucha gente

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Saludos aromatizdo.

Ya digo que cada uno tiene que evaluar su uso,pero como esta el mercado de telefonia movil a veces es un pequeño rompecabezas.
Si solo tienes una persona Yoigo a la que llamar,y piensas que la opcion Amigos a 0 es la mejor estoy de acuerdo contigo, ademas puedes aprovechar la opcion si es prepago de recargar 50 euros y que te den ellos 81 euros de recargas extras, entonces si que da de si Amigos a 0.
Asi que nada, amigo, evalua y tu mismo decides.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, el que quiera llamar sólo a una persona pues sí, el resto de la gente le interesará pagar 6€ y tener buenas tarifas para todo.

Contrato simple Movistar + BB
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Que se pillen una tarjeta orange y porten la yoigo a orange con las llamadas a 0 centimos y los sms a 3 centimos?

No lo digo por lo de los 60 minutos si no por el consumo minimo que con orange no hay que llegar a 6 euros y los sms salen mucho mas economicos.

Despues tendrian promociones como aftersum, domingos orange...

un saludo


De que tarifa de orange hablamos?... no la encuentro en la pagina de orange y cuanto costaria el minuto la llamada a cualquier hora del dia a cualquier operador? si es menos de 12 ct me interesa.

y la tarifa de datos de orange tambien es 1,2 euros al dia?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob2xx
De que tarifa de orange hablamos?... no la encuentro en la pagina de orange y cuanto costaria el minuto la llamada a cualquier hora del dia a cualquier operador? si es menos de 12 ct me interesa.

y la tarifa de datos de orange tambien es 1,2 euros al dia?


Ojalá la tarifa de datos de orange fuera a 1,20€/dia jeje.
El resto de llamadas a otros operadores se tarifican con la tarifa que se tenga contratada.

En este post hay un poco más de información sobre lo de amigos a 0€:
http://www.gsmspain.com/foros/h6100...migos-CERO.html

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #9
Escrito   0  0  
Lo malo es que si quieres llamar a alguien mas que no sea tu pareja, pues las tarifas son un truño.

Y con yoigo al menos hablas 60gratis + los 60 suyos = 2horas gratis al dia, y el resto de tarifas bastante competitivas emoticon sonrisa

1saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Lo malo es que si quieres llamar a alguien mas que no sea tu pareja, pues las tarifas son un truño.

Y con yoigo al menos hablas 60gratis + los 60 suyos = 2horas gratis al dia, y el resto de tarifas bastante competitivas emoticon sonrisa

1saludo!

Efectivamente, en total podrías hablar hasta 3600 minutos al mes con tu pareja. Mucho más que los 1000 minutos que ofrece Orange. Además, el móvil no creo que lo uses exclusivamente para llamar a la novia... a poco que envíes sms o llames a otros la balanza se va al lado de Yoigo.

Vodafone|MasMovil|Simyo
Volver a Yoigo