<<¡¡Es muy probable que tengamos 'AfterSun de Orange' para largo!!>>

51.114 399
 #341
Escrito   0  0  
hola a todos y gracias: como otros tantos he llamado al 470, les he dicho, directamente, que me pasaran con bajas, me piden datos y el motivo, sencillo, "discriminación en las ofertas", me pasan con bajas, otra vez datos y el motivo (el mismo) me pregunta si he recibido el sms, digo NO, y me dice, desde aquí te lo puedo ofrecer: pregunto por el coste y me dice gratis, espero un poco, me dice que me llegará un sms y que desde mañana puedo beneficiarme de la promoción: y si no me llega, que vuelva a llamar mañana...mientras hablaba con ella me llega el famoso sms, en 24 horas lo tengo...ánimo al resto de foreros, no os desanimeis!!!!
 #342
Escrito   0  0  
Yo también he hecho el mismo proceso. Lo más "curioso" es que el contrato está a nombre de una chica, me ha preguntado "¿Es usted el titular?" y yo le respondí alegremente "Si si, yo soy Marta" con la voz grave que yo tengo... Se habrán reído y todo emoticon sonrisa

Venga que al final hay AfterSun emoticon sonrisa
 #343
Escrito   0  0  
Eso lo hacia yo, cuando mi contrato Amena estaba a nombre de mi madre. emoticon carcajada

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #344
Escrito   0  0  
jo que hacer, a mi nada, mira que digo mi amiga, mi novio sin sms han podido activarla y lo peor que soy de prepago emoticon triste pero nada los tios no me la activan..algun consejo?? estoy ya desesperadita.

Gracias
 #345
Escrito   0  0  
Estando en prepago, lo único que quedará es resignación... Espero equivocarme, pero al tener un "contrato" que no te ata y puedes irte cuando quieras, no te ofrecerán el dichoso AfterSun emoticon triste
 #346
Escrito   0  0  
ESO SI QUE ES DISCRIMINACIÓN DE USUARIOS!!!!!!

Es que yo en prepago no gasto más que otros en contrato... yo de prepago gasto minimo 15€ al mes y otros no llegan ni al consumo minimo...esto es una vergüenza!!!!
 #347
Escrito   0  0  
Mañana lo intentaremos de nuevo.

¿Esta gente tiene el listado de llamadas que realizo al 470?
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Yo también he hecho el mismo proceso. Lo más "curioso" es que el contrato está a nombre de una chica, me ha preguntado "¿Es usted el titular?" y yo le respondí alegremente "Si si, yo soy Marta" con la voz grave que yo tengo... Se habrán reído y todo emoticon sonrisa

Venga que al final hay AfterSun emoticon sonrisa


Jeje, lo mío ha estado mejor. Me dice señora es usted la titular? Digo no es mi madre. Dice pues digame su nombre para dirigirme a usted. Me llamo Álvaro. Muy bien doña álvaro xD pa mearse, luego todo el rato señora no se retire, señora pa acá, pa allá... jejeje.

Por cierto, lo he intentado con la línea de mi madre y casi me pegan emoticon enfado he dicho que otros compañeros me han dicho que al tener las 3 linea juntas me activarían todas y dice "pues le habrán informado mal" pero con una voz de mala leche... casi la pido perdón y todo emoticon sorprendido

Venga ánimo que podeis conseguirlo!!
 #349
Escrito   0  0  
Yo también me llamo Álvaro, y me ha pasado muchas veces de llamar a Orange y que me traten como una señora. Debe de ser que nuestro nombre en Orange suena a mujer emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #350
Escrito   0  0  
Lo estoy intentando con bajas ahora mismito!!!

De momento, me están intentando activar la promo...

y.......

..........SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas, es lamentable tener que amenazar con irse...
Volver a Orange