Vamos a contar situaciones que hayamos visto en distribuidores movistar.

28.304 93
 #51
Escrito   0  0  
Yo tambien trabajo en un distribuidor y sí, enviamos una hoja donde figura el nombre y codigo del distribuidor, nombre de la empresa, cif, numero de telefono al que se le activa el servicio, icc de la tarjeta principal y el de la que va a ser secundaria y esta hoja firmada se envia por valija

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RADILE
AKI VA OTRA

me viene un hombre para un canje de puntos y me dice que tiene el codigo para el nokia 6085, yo lo tengo, le hago la tramitacion, le explico como funciona...... todo de p*t* madre me paga los 59€, y cuando esta saliendo de la tienda le llaman,y supongo que la vibracion le asusto, total que se le cae el movil al suelo, un ostion que se lleva el movil.... se me acerca, y la pantalla de dentro petada y la de fuera rajada, os imaginais mi cara emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon sorprendido y ahora que? me dice que ya no lo quiere, que esta roto y que no lo quiere, claro me quede tan helada que no sabia que hacer, pues nada reacciono y le digo que nanai que se le ha caido, que yo no tengo la culpa y aunque no ha salido de la tienda, ese tel no tiene garantia,el hombre un mosqueo( y lo entiendo, es una p*t*) pero yo que hago con ese telf, el tio cada vez mas mosqueado, y yo no puedo bajarme del burro, no me`puedo comer el telf, al final despues de casi una hora, le digo que llame a movistar para ver que le pueden hacer, le dicen que nada, que solo puede cojer la opcion de los 49€ del nokia 5070, el tio que no, que quiere el telf nuevo, bueno pues flipar que se me ha sentado en la silla y dice que no se levanta hasta que no le de un telf nuevo, y lo tengo delante de mi a unos 5 metros con una cara de mosqueo, cierro a las 2, que hago ???? tendre que llamar a la poli no? porque el tio insiste en que no se va, y es un tio bastante corpulento y no tengo fuerzas para cojerle y echarlo, HELP!!!!!!!!!!


Justamente estaba comentando eso con mi compi esta mañana. Resulta que esos gilipollas y chuletas solo lo son con las mujeres los muy cobardes. Yo en tienda no tengo ningun problema de esos, pero con alguna compañera mia se pasan tres pueblos.

Lo que tienes que hacer cuando tengas un retra de esos llama a la policia y ya veras como sale escopetado

1 saludo

Erase una vez la vida..
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikart80
"pililo!! pililo!!!...."

x favor!!!!!! que llevo casi 10 min y no me puedo dejar de reir emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #54
Escrito   0  0  
Hola

Ayer me pase por un distribuidor a hacer dos migraciones.

"Hola buenas, venia a hacer dos migraciones pero no voy a coger telefono ya que no quiero contrato de permanecia".

La chica "totalmente nueva","uffffff espera que no se como hacerlo, a ver, a ver". Empieza a tomar datos y llamada a una compi de otra tienda. "oye que hay un señor que quiere hacer una migracion sin permanencia y no veo en la aplicacion como hacersela". La compi le dice como hacerlo y zas "no puedo imprimir el contrato, ay no me deja". LLamada al departamento del distribuidor porque me habia "colocado" la permanencia pero sin IMEI, vaya vaya le digo yo. Le dicen como corregirlo y bueno ya parece que sale por impresora.
"Anda que le pasa a esto ahora", dice, "uy me he quedado sin papel", coloca papel, "como es que no va", dice. Yo bueno con una paciencia que no veais a punto de estallar y decirle "guapa vete a casa y me lo hago yo".

Otra llamada a la "compi", " oye que he quedado sin papel y no me imprime ahora despues de haber metido el papel, uy espera parece que ya imprime".

ALELUYA la impresion del contrato esta hecha.

Desde luego parte de LOS MALES DE ESTE PAIS NO LA TIENE UN GOBIERNO sino la falta de ganas de trabajar y de aprender que hay en este pais.

Miedo me da ya ir de compras por la desgana que encuentro en las tiendas de telefonia.

En fin como veis un boton de muestra.

Un saludo.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Hola

Ayer me pase por un distribuidor a hacer dos migraciones.

"Hola buenas, venia a hacer dos migraciones pero no voy a coger telefono ya que no quiero contrato de permanecia".

La chica "totalmente nueva","uffffff espera que no se como hacerlo, a ver, a ver". Empieza a tomar datos y llamada a una compi de otra tienda. "oye que hay un señor que quiere hacer una migracion sin permanencia y no veo en la aplicacion como hacersela". La compi le dice como hacerlo y zas "no puedo imprimir el contrato, ay no me deja". LLamada al departamento del distribuidor porque me habia "colocado" la permanencia pero sin IMEI, vaya vaya le digo yo. Le dicen como corregirlo y bueno ya parece que sale por impresora.
"Anda que le pasa a esto ahora", dice, "uy me he quedado sin papel", coloca papel, "como es que no va", dice. Yo bueno con una paciencia que no veais a punto de estallar y decirle "guapa vete a casa y me lo hago yo".

Otra llamada a la "compi", " oye que he quedado sin papel y no me imprime ahora despues de haber metido el papel, uy espera parece que ya imprime".

ALELUYA la impresion del contrato esta hecha.

Desde luego parte de LOS MALES DE ESTE PAIS NO LA TIENE UN GOBIERNO sino la falta de ganas de trabajar y de aprender que hay en este pais.

Miedo me da ya ir de compras por la desgana que encuentro en las tiendas de telefonia.

En fin como veis un boton de muestra.

Un saludo.



Hombre, ahí la culpa es de quien deja a esa chica sola sin saber. Primero la formas, estas con ella y cuando ya se desenvuelva ya se quedara sola; pero claro, supongo que para el jefe no sera "rentable" tener a dos personas en la tienda... En fin, la pobre habra pasado mal rato, si eres nuevo, no tienes mucha idea, te dejan solo, y encima si hay algo q no sabes ya te pones mas nervioso y al final no te sale nada....

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melvas
Hola

Ayer me pase por un distribuidor a hacer dos migraciones.

"Hola buenas, venia a hacer dos migraciones pero no voy a coger telefono ya que no quiero contrato de permanecia".

La chica "totalmente nueva","uffffff espera que no se como hacerlo, a ver, a ver". Empieza a tomar datos y llamada a una compi de otra tienda. "oye que hay un señor que quiere hacer una migracion sin permanencia y no veo en la aplicacion como hacersela". La compi le dice como hacerlo y zas "no puedo imprimir el contrato, ay no me deja". LLamada al departamento del distribuidor porque me habia "colocado" la permanencia pero sin IMEI, vaya vaya le digo yo. Le dicen como corregirlo y bueno ya parece que sale por impresora.
"Anda que le pasa a esto ahora", dice, "uy me he quedado sin papel", coloca papel, "como es que no va", dice. Yo bueno con una paciencia que no veais a punto de estallar y decirle "guapa vete a casa y me lo hago yo".

Otra llamada a la "compi", " oye que he quedado sin papel y no me imprime ahora despues de haber metido el papel, uy espera parece que ya imprime".

ALELUYA la impresion del contrato esta hecha.

Desde luego parte de LOS MALES DE ESTE PAIS NO LA TIENE UN GOBIERNO sino la falta de ganas de trabajar y de aprender que hay en este pais.

Miedo me da ya ir de compras por la desgana que encuentro en las tiendas de telefonia.

En fin como veis un boton de muestra.

Un saludo.



pobreta la chica, que mal lo pasé yo cuando era nueva y tambien me tuve que soltar yo solita !!! y aprender de los fallos...

paciencia !!!
 #57
Escrito   0  0  
A mi me hace gracia los clientes, que no son pocos, que llegan y te dicen: mira, es que se me ha caido el móvil al agua y vengo a que me des otro...."me des" no significa que me lo va a pagar...significa que le regale un móvil por la cara porque se creen que eso entra en garantía...Hoy me he quedado mirando para el cliente y le he dicho: mire, si a usted se le cae la cartera al mar y la compró en el Corte Inglés...va allí y le dan otra por la cara????...y va y me contesta: pués no...Yo le he dicho: ¿¿¿¿¿¿ENTONCES??????....Uffff....
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
A mi me hace gracia los clientes, que no son pocos, que llegan y te dicen: mira, es que se me ha caido el móvil al agua y vengo a que me des otro...."me des" no significa que me lo va a pagar...significa que le regale un móvil por la cara porque se creen que eso entra en garantía...Hoy me he quedado mirando para el cliente y le he dicho: mire, si a usted se le cae la cartera al mar y la compró en el Corte Inglés...va allí y le dan otra por la cara????...y va y me contesta: pués no...Yo le he dicho: ¿¿¿¿¿¿ENTONCES??????....Uffff....

Eso es el pan de cada dia,a mi incluso me vino una vez una mujer que le habian robado el movil y me dice con toda su cara "me tendras que dar uno,el movil no tenia mas que un mes" emoticon desconcertado si es que la gente es la leche

Uno me viene una vez y me dice, mira queria un movil por puntos q tengo una barbaridad de ellos y tendre alguno gratis digo yo... Le pregunto cuantos?y me dice bufff muchisimos, mire el mes pasado y tenia una burrada de puntos... unos 4000 o asi!!!!
jajaja

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #59
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s, el problema es que los clientes se piensan ke los ke trabajamos en distribuidores somos unas putitas ke nos tenemos ke bajar los pantalones delante de ellos y encima de todo xuparsela pa sacarse un miserable telefono.... eso no es así, nosotros estamos para informar, asesorar, y ayudar al cliente, pero eske hay veces ke es la leche, se pasan un webo con nosotros sin tener nosotros culpa ni na, hay veces ke me dan ganas asta de soltarle una FANTASTICA leche a cada cliente ke viene así... Bueno akí va mi situacion:

Una mujer viene y me dice:

Quiero un duplicado porque en la tarjeta que llevo no me cojen mas de 100 contactos, y le digo yo vale....

Dime el numero, dime el dni, todo perfecto, se lo hago.....

Despues le apago el movil.. y me dice pero los contactos que llevo en la memoria de la tarjeta los quiero recuperar, y le digo OK...

Meto la tarjeta antigua en el copiador de tarjetas, y le pregunto DIGAME EL CODIGO PIN...
Y la muy jodia me decia ke ella no sabia ese codigo, que hace mas de 8 años que no apagaba el movil, y lo mas gracioso es que encima la tia p*t* llevava un 8800 siroco, y le dije, como?¿ que usted no a apagado el movil en 8 años?¿ si usted lleva un movil ke sali hace 1 año, la tarjeta se la ha puesto por telepatia?¿ weno resumiendo todo...
Cojio la tia y me dijo ke el codigo PIN lo tenia ke saber yo, ya ke yo era MOVISTAR, yo le dije a la señora ke eso es un codigo personal que nadie lo podia saber NI YO, y cojio la tia p*t* y me puso una hoja de reclamaciones porke YO NO SABIA CUAL ERA SU CODIGO PIN...

Al final la tia puso la reclamacion y se fue con cara de perro.... como si la hubiera engañado, ESA TIA ES UNA HIJA DE LA GRAN p*t*....

Eso si, yo reconozco ke hay veces en distribuidores ke los comerciales no están bien informados o ke no están bien preparados, pero los clientes PARECEN KE FUMAN PORROS..

Un saludo

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #60
Escrito   0  0  
Jeruso, te doy toda la razon de que los clientes se piensan que somos p*t* y tenenmos que chuparsela (eso lo dije yo tb otra vez y casi me ostian).

lo que no estoy de acuerdo contigo es.... EN LO DE LOS PORROS!!!! yo fumo porros y no soy como los clientes que comentas. jejeje.

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
Volver a Movistar