Mi exnovia ha jodido mis 2x1 con tarifa plana que le deje para ella y mis hijos.

12.005 40
 #21
Escrito   0  0  
La verdad esq no se pa tanto lio, si las tarjetas son como las mujeres.... vienen y se van..... hay q asumirlo...

Una cosita, si no se reconocen como tus hijos para que les das pensión?? lo entiendo si te sobra el dinero, xo no lo entendería si no puedes pagar la hipoteca..

De todas maneras es hora q vayas asumiendo que esos niños nunca te van a ver como su padre hasta q no se hagan mayorcitos y lo entiendan, xq tu exmujer les va a comer la cabeza mucho mas de lo q inmaginas...

Un Saludo
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos y los animos.

No me conectaba porque animicamente tampoco estoy pasando por mis mejores momentos.

quote:
Originalmente escrito por peluti81
Suerte oranjero, y lo de los números con esa historia personal detrás es lo de menos.
Pero si estuviese en tu caso no bajaba los brazos y peleaba por mis hijos.

No se que hacer, mucho dinero no tengo y los niños ni mis apellidos ni nada de nada.

Como no pida judicialmente una prueba de ADN y empecemos a juicios.

Ya con todo esto y el desvio del tema de las 2x1 con TP perdidas se me ha pasado ya lo de las tarjetas que deberian de haber sido para los niños.


quote:
Originalmente escrito por falconwar
Tu post me conmueve Oranjero. No pierdas el contacto con eso niños que son tan tuyos como de tu ex. Y, en un futuro, cuando ellos sean más mayores y tengas que darles algo que sea directamente a ellos, sin pasar por la garras de tu ex. A esa ni agua.

un saludo.

El contacto ya lo he perdido, de momento el tiempo de toda esta etapa sin estar con ellos ya no lo recuperare.

Los veran hasta la vecina del quinto y so sin embargo nada de nada.

Que mala idea tuvo esta mujer, si hasta estabamos bien y solo se empezo a enfriar nuestra relacion a partir de mi insistencia en ponerle mi apellido a los niños desde antes ya de nacer.

Solo yo y nadie mas de su familia estuvo con ella en el hospital y los primeros meses de vida de los pequeños.

Asi me lo agradece, claro que ya tiene lo que queria, los niños solo para ella.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chevyfasio
La verdad esq no se pa tanto lio, si las tarjetas son como las mujeres.... vienen y se van..... hay q asumirlo...

Una cosita, si no se reconocen como tus hijos para que les das pensión?? lo entiendo si te sobra el dinero, xo no lo entendería si no puedes pagar la hipoteca..

De todas maneras es hora q vayas asumiendo que esos niños nunca te van a ver como su padre hasta q no se hagan mayorcitos y lo entiendan, xq tu exmujer les va a comer la cabeza mucho mas de lo q inmaginas...

Un Saludo

No les paso pension.

Yo hacia las compras de los juguetes para las navidades de hasta un año y pico mas tarde porque mi ex me decia que en las siguientes navidades no estaria que si el elefantito este con no se cuantas piezas, etc...

Tambien compraba toda la comida y hasta la leche en polvo porque no cogian peso con su leche a pesar de que se supone que la leche de la medre es la mejor, los pañales, cochecito, todo... y bien a gusto que lo hacia aunque me quedase pelado cosa que no me importaba salvo por tener de nuevo dinero para seguir gastando en ellos.

Luego cuando fui a pedir un prestamo en mi sucursal que no esta precisamente cerca de donde estaba pues seguia ingresandole en su cuenta.

Ya fue que ella decidio empezar a colgarme y a hacer que me fuese imposible contactar con ella, nada, que no hubo modo... no se para que cogia el telefono si veia que era mi numero y apto seguido me colgaba sin decir ni buenas, seria por la ultima conversacion que le volvi a repetir que queria que los niños tuviesen mi apellido porque otra cosa no hay.

Se que nunca me van a ver como su padre a lo mejor ni me nombran o si algun dia preguntan les dice la madre y su familia si ya ha hecho las paces con ellos que me largue sin querer saber mas o cualquier otra trola... total, si le da igual a la madre que su relacion con los niños sea basada en una mentira.

Algo que me hace que todo esto sea mucho ams soportable es la mania que le he cogido a ella, ni enamorado ni nada, su actitud tan egoista ha hecho que le coja una fobia increible que hace que me cueste ahora mismo entrar en contacto si es que hay algun modo de conseguirlo claro.

Ya si tengo descendencia de nuevo ya me encargare de que antes de nacer queden las cosas bien claritas con respecto a los apellidos y gestionare todo lo que haya que gestionar como los numeros y demas cosas importantes.



Gracias de nuevo a tod@s y un cordial saludo.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
Oranjero lo que debias hacer es ir a visitar a esos niños, mas que preocuparte por las tarjetas. Sino te deja verlos denunciala, pero tu lucha por tus hijos, sino con el tiempo te arrepentiras. Olvida las tarjetas y lucha por los niños.No decaigas.Aunque tenga sus apellidos son tanto tuyos como de ella. Tendrias tus derechos si la denuncias. Visitas vacaciones etc. Animo y no decaigas.
Suerte y un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Si es que las tias son todas unas....

Perdona, ¿decías algo de tarjetas prepago?




Fuera coñas. Si la historia es cierta... tela.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #27
Escrito   0  0  
O sea, que han existido v1 con 2x1 y TP... Qué envidia de tarjetas!

Historia rocambolesca la tuya. Espero que te recuperes anímicamente pronto.

Un saludo.

Desde Extremadura...
 #28
Escrito   0  0  
SU PUBLICIDAD AQUí




Yo estuve en este post!
 #29
Escrito   0  0  
¿Por qué será que no me creo nadita?
 #30
Escrito   0  0  
Total q dice la madre de tus hijos q como kieras ponerle los apellidos a tus hijos te arruina la vida???? Tener hijos, no reconocerlos, no poder estar con ellos, etc... ya es una ruina. ¿que mas daño se puede hacer? Ahi las tarjetas es lo demos ....
Aproposito decirle a algunos q no todas las mujeres son iguales, ni son como las trajetas q vienen y se van, ni son..... q son personas como los hombres. Q tambien hay hombres q tenian q estar ........

Siento mucho lo q ha pasado pero se fuerte suerte y animo

saludos
Volver a Orange