En Orange...servicio de llamadas perdidas GRATIS

16.603 10
 #1
Escrito   0  0  
Chafardeando la web de Orange, en el apartado servicios moviles, me hecho gracia el siguiente servicio:

Llamadas perdidas gratuitas

Riiiingg... Riiiiiinnnnnng

Si tu móvil está encendido pero no puedes contestar a la llamada, podrás saber quien te ha llamado gracias al servicio de llamadas perdidas.

Verás en tu móvil el número, fecha y hora de todas tus llamadas perdidas.
Este servicio es gratuito para el que llama así como para el destinatario.

emoticon sorprendido

Como innovan en Orange...
http://movil.orange.es/servicios/ll...itas/index.html

emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué diferencia hay con el servicio de Aviso de llamadas?:

¿Me habrán llamado?

Gracias al aviso de llamadas gratuito, sabrás las llamadas que has recibido mientras tu móvil ha estado apagado o fuera de cobertura.

Cuando vuelvas a encender tu móvil, aparecerá el número de llamadas perdidas, los números de teléfono y la fecha y hora de las llamadas.

Además, si tienes activado el buzón de voz, sabrás si alguien te llamó pero no te dejó un mensaje. Con el aviso de llamadas, no perderás ni una llamada.


Para activar o desactivar el servicio gratuito, simplemente llama al número gratuito 244.

Y si quieres desactivar el servicio de aviso de llamadas de tu buzón de voz, elige la opción personalización del buzón de Voz.
 #3
Escrito   0  0  
Y no se supone que en el movil saldra en toda la pantalla "llamada perdida" a la hora tal del numero tal... vamos los telefonos que yo he tenido lo hacen

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Yo cuando lo leí casi me hice pis de la risa emoticon carcajada. Y la verdad es que no les falta razón, pues aún hoy en día hay gente que se piensa que las llamadas perdidas se cobran... emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
jajajajajajaja
 #6
Escrito   0  0  
Ah no se cobran emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
El aviso de disponibilidad (para cuando llamas a alguien y está apagado o fuera de cobertura y que te avise cuando ya puedas llamarla) tiene coste?

En Vodafone, creo que es gratuito.

P.D. Se aceptan verdes.
 #8
Escrito   0  0  
Hay un hilo anunciando que dicho servicio para móviles Orange es gratis desde el 28 de enero, aunque se retrasaron un par de días, pero está plenamente operativo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
solo faltaria que tuviéramos que pagar también para eso! por suerte ese día orange estuvo generosa emoticon guiño

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #10
Escrito   0  0  
¿Pero este servicio no lo lleva incorporado el móvil? Orange lo vende como propio emoticon desconcertado

Supongo que se referira a Aviso de disponibilidad, aquel que cuando el destinatario enciende el movil, te llega un sms confirmando que esta disponible emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange