Yoigo envía ajustes de configuración sin pedirlos?

19.980 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!. Pongo esto porque me he quedado extrañado hoy al recibir, sin haber pedido yo nada, tres SMS del número 4754, el primero indicándome los servicios a los que puede acceder mi terminal (MMS, Internet, etc), después uno con ajustes de configuración y a continuación otro indicándome que visite movil.yoigo.es para probar el servicio. No sé por qué me los han enviado, lo único que se me ocurre es que he tenido toda la tarde la SIM puesta en mi PDA y después la he vuelto a poner en el teléfono (aunque esto mismo lo hice también ayer y no recibí nada). ¿A alguien más le ha pasado esto?. emoticon desconcertado

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #2
Escrito   0  0  
me los han mandado alguna vez tb, sobre todo con los nokia antiguos q tienes por casa tiraos libres.
no esta mal l servicio.

 #3
Escrito   0  0  
Este servicio los suele enviar, cada vez que cambias la SIM a algun telefono nuevo o alguno viejo, te envia los ajustes de configuración aunque no sea un movil 3G, por si el movil no estuviese configurado para recibir MMS, SMS Y para navegar a través de YOIGO SUFPORT.
A mi me lo ha echo cada vez que he cambiado la sim en algun telefono antiguo de Nokia, como en 2 Motorola y cuando vuelvo a cambiarla a mi N70 me vuelven a enviar el mensaje de configuración. No esta mal el servicio

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
A mi también, tanto en mi antiguo SE como en el nuevo que tengo en mi firma. Eso sí, solo la primera vez que meto la tarjeta en el móvil, después no.

Contrato simple Movistar + BB
 #5
Escrito   0  0  
Cuando enciendes el móvil y te conectas a la red de Yoigo, se compara el número de IMEI actual con el que tenías en la última conexión. Si ha cambiado, te envían los ajustes. Si no, nada.

 #6
Escrito   0  0  
Eso me pasa alguna vez.
Tengo un K800i yoigo y los sabados ó domingos suelo utilizar el k610i libre para que no se me oxide.
Pues cuando pongo otra vez la SIM en el k800 yoigo, a los 2 minutos me llegan esos mensajes.
 #7
Escrito   0  0  
yo ayer mismo me cambie de mobil y solo me llego un sms que decia: "LG P920 Optimus 3D permite nternet. Recibiras los ajustes en breve. Instla el ajuste una vez que lo recibas." Aun estoy esperando el siguiente sms, porque Internet no me funciona en ese mobil... alguien me puede ayudar?
 #8
Escrito   0  0  
Vete a ajustes > redes inalámbricas > APN y crea uno nuevo con estos datos:

Nombre: Yoigo Internet
APN: internet
Proxy: 10.008.000.036
Puerto: 8080
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autenticación: No definido
Tipo de APN: internet
Volver a Yoigo