Club N95 8GB

322.326 1.041
 #311
Escrito   0  0  
Te has mirado el tutorial que te he dicho? emoticon sonrisa

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por gtv6
Gracias, el Sygic es el que he intentado poner, pero ni siquiera he conseguido firmar la aplicación, y eso que ya había firmado otras hace tiempo!! emoticon triste

Salu2

 #312
Escrito   0  0  
Hola,

Este N95 8GB de Movistar está en disponible este febrero de 2008 por catalogo de puntos...

Mira este web de puntos de movistar de N95 8GB:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adios
 #313
Escrito   0  0  
Hola, ¿me admitis? no tengo nokia n95 8GB tengo un nokia n95 pero le puedo meter una tarjeta de 8 GB y ya ta jeje bueno pues eso ¿puedo entrar al club?

Un saludo emoticon guiño
 #314
Escrito   0  0  
hassasin, gracias! Esos eran los pasos que había seguido la otra vez para firmar! Ahora a probar el Sygic emoticon guiño

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #315
Escrito   0  0  
alguien m puede porfavor firmar lo del route 66¿?
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mesiax
A mi me pasa lo mismo, el lado derecho "bota" practicamente. También con los tonos de llamada me hace un zumbido el altavoz. He ido a un SAT de Nokia y me han dicho que, teniendo el móvil 2 semanas casi, que se lo mande de vuelta a vodafone para que me manden otro

A mi tb me pasó lo mismo, pero por pereza y por ineficacia de los del SAT y de los de Vodafone todavia no lo he llevado. A mi me pasa lo de los altavoces y q el auricular se escuxa muy sucio, amen de otros fallos q es intolerable q tenga un movil de este precio...
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por swidley
A mi tb me pasó lo mismo, pero por pereza y por ineficacia de los del SAT y de los de Vodafone todavia no lo he llevado. A mi me pasa lo de los altavoces y q el auricular se escuxa muy sucio, amen de otros fallos q es intolerable q tenga un movil de este precio...

Yo lo mandé de vuelta a Vodafone la semana pasada ya y ahora a esperar por otro, que espero no venga con esos "desajustes". Si tu teléfono no tiene un mes puedes cambiarlo por otro todavía. Y el tema del slider no lo cubre la garantía.
 #318
Escrito   0  0  
en Nokia N95 8Gb, la radio solo se puede escuchar a traves de internet o normal, gracias es que mi hermano lo tiene y no consigue oirla
gracias y un saludo
 #319
Escrito   0  0  
Hola amigos tengo un nokia n95 8gb por lo que me uno al club
tengo un problema que por lo visto lo tiene todo el mundo es a lña hora de firmar el route66
weno ami lo que me gustaria que me dijierais es como me puedo registrar en la pagina de simbian por que no soy capaz con ninguna cuenta ni hotmail ni yahoo ni terra....
os pido por favor con cual aveis sido capaces vosotros de registrar ok
un saludo espero respuestas
gracias de antemano
 #320
Escrito   0  0  
HOla.. pues llevo 1 dia con este super movil..
que locura de tantas cosas ...
pero empezemos por lo mas facil y ya fallo
le metido videos ya convertidos y musica
en sus carpetas
y nada
luego no veo nada en el movil
quito correctamente el cable USB
lo vuelvo a poner y si compruebo que estan los archivos,,,,pero luego no los veo..
sera una tonteria.. pero no doy con ello.
podeis ayudarme??

Gracias
Volver a Nokia