¿Habla con 10 moviles a 0€?

2.293 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué os parece la última promocion de Euskaltel? emoticon ojos

Saludos emoticon guiño

plusero ha adjuntado esta imagen:
¿Habla con 10 moviles a 0€?


CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Sinceramente ... andan faltos de imaginacion !! siguen dando vueltas sobre lo que estamos cansados de ver ... no creo que sea un motivo para cambiarse a EUSKALTEL ... mejor YOIGO ... mis " amigos " seran todos los YOIGOS, sin restricciones.Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #3
Escrito   0  0  
Pues que siguen copiando a Orange, parece que sigue la dependencia despues de la independencia :estupido
 #4
Escrito   0  0  
guuuaauuuuu emoticon perdido


en fin, euskaltel en su linea...

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
guuuaauuuuu emoticon perdido


en fin, euskaltel en su linea...



JE JE JE !! Lo de GUAAAAUUUUUU !!! iva por mi ?? Salu2 emoticon lengua

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Promoción Mejores Amigos válida para contrataciones realizadas hasta el 31/1/2008 para clientes de telefonía móvil contrato de Euskaltel. Llamadas nacionales. Límite 1.000 min/mes. No incluye el coste de establecimiento 17,4 cents (impuestos indirectos incluidos). Únicamente aplica para llamadas entre clientes de telefonía móvil pospago de Euskaltel.
PVP del móvil válido hasta el 31/1/2008 para portabilidades a telefonía móvil contrato o nuevas altas de telefonía móvil contrato de clientes de AD/Selección Euskaltel. Compromiso mínimo de consumo de 17,4 €/mes para el Nokia 5200 y de 6,96 €/mes para los otros dos modelos (impuestos indirectos incluidos). Compromiso de de permanencia 18 meses. Límite de unidades: Nokia 5200: 2.600, Motorola W375: 400, Alcatel 0T635: 4.500.


No me gusta nada la letra pekeña de esta promo, ke además tiene mutxa y bien eskondida. Así la oferta es solo para gente de contrato y con ´limite de 1000 minutos. A mi no me valdría.

Lo dicho, para hablar gratis prefiero Yoigo. Y me kito de límites y de contratos.

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
JE JE JE !! Lo de GUAAAAUUUUUU !!! iva por mi ?? Salu2 emoticon lengua

no, iba por euskaltel, que sigue en su linea.

y ayer creo que fue en El Correo les felicitaban por sus 10 años...

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ullu
Pues que siguen copiando a Orange, parece que sigue la dependencia despues de la independencia :estupido

+ infinito emoticon emocionado

Un saludo emoticon sonrisa
Volver a Euskaltel