No Llegan Los Sms Del Extranjero

23.070 26
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, una de cal y otra de arena: me había alegrado mucho de que todos los sms que mando con el simyo llegan a su destino en Europa, pero me extrañaba no recibir respuesta.

Pues bien, he comprobado esta mañana que NO LLEGAN LAS RESPUESTAS DESDE EL EXTRANJERO.

No lo entiendo. A alguien más le pasa?
He lamado al 121, pero me pasan con el contestador, así que he dejado el mensaje. También he mandado un email, a pesar de que no lo van a leer ni responder, visto lo visto hasta ahora.
Seguiremos dándoles ( yo por lo menos) un periodo de gracia, pero si no resuelven esto, a mí ya no me interesa esta compañía.
Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Yo creo q esperaría una semana.
Tu piensa q cuando se activa un numero nuevo/ una porta a veces las compañias tardan en saber de la existencia del número 48 horas. Las míticas portabilidades de numeros a los q llamas y te dicen q no existe.
Igual desde el extranjero pasa lo mismo pero con mas retraso :/

Ya te digo q es una suposición pq aún no tengo ni idea de como va eso.
 #3
Escrito   0  0  
Te confirmo, yo tampoco recibo SMS desde operadores extranjeros.

Menos mal que no me porté directamente...
 #4
Escrito   0  0  
lussac, la línea puede recibir llamadas nacionales e internacionales,así como recibir sms nacionales, pero NO sms internacionales, lo cual para mucha gente da igual, pero para mí supone un pequeño problema.
De todas formas, como ya dije, doy de plazo un mes para ver si merece la pena de verdad una porta en un futuro a esta compañía.

También esperaremos a que el caos de su panel de consumo se arregle.
Ah, y la cuestión del contestador que no se desactiva; también habrá que esperar...
y el aviso de llamadas perdidas..

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing
lussac, la línea puede recibir llamadas nacionales e internacionales,así como recibir sms nacionales, pero NO sms internacionales, lo cual para mucha gente da igual, pero para mí supone un pequeño problema.
De todas formas, como ya dije, doy de plazo un mes para ver si merece la pena de verdad una porta en un futuro a esta compañía.

También esperaremos a que el caos de su panel de consumo se arregle.
Ah, y la cuestión del contestador que no se desactiva; también habrá que esperar...
y el aviso de llamadas perdidas..


Bueno, no solo SMS, desde los USA tampoco se puede llamar a numeros Simyo con la mayoria de operadores. Supongo que sera cuestion de tiempo para que se arregule la cosa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartolo5
Bueno, no solo SMS, desde los USA tampoco se puede llamar a numeros Simyo con la mayoria de operadores. Supongo que sera cuestion de tiempo para que se arregule la cosa.
Gracias bartolo. Qué tal el finde en UK?
Díselo por mail a soportesimyo a ver si entre todos se ponen las pilas y lo solucionan.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TeleRing

Díselo por mail a soportesimyo a ver si entre todos se ponen las pilas y lo solucionan.


Yo creo que, como bien dices, deberíamos reportales todos los errores a los de Simyo que , aunque no nos contesten a los mails, seguro que los tendrán en cuenta.

S2
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bartolo5
Bueno, no solo SMS, desde los USA tampoco se puede llamar a numeros Simyo con la mayoria de operadores. Supongo que sera cuestion de tiempo para que se arregule la cosa.
¡Ojo! Parece que de momento los acuerdos de roaming y llamadas internacionales son más amplios en contrato Simyo que en prepago:

Con prepago tenemos acuerdos con casi 60 operadores internacionales que te permitirán hacer llamadas y enviar y recibir SMS en 30 destinos.

Para contrato te ofrecemos servicio de voz y SMS en más de 190 destinos, gracias a los convenios que hemos firmado con más de 300 operadores.
 #9
Escrito   0  0  
gracias kamandi. Dónde has encontrado esa info?

 #10
Escrito   0  0  
De nada. Los he sacado de aquí:

http://www.simyo.es/que_es_mapa_cobertura.html
Volver a Simyo