Conoceis la marca firstline?

40.383 27
 #1
Escrito   0  0  
alguien conoce la marca fisrtline? es una marca de televisiones nose si de carrefour o alcampo de una d las 2 esq tngo el ir remote y no viene esa marca supongo q es normal xq eso se fabricara en españa pero la tv por dentro sera de alguna marca conocida tipo sony o algo asi
saludos

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #2
Escrito   0  0  
Te confirmo q es una marca blanca d Carrefour.

En un mado universal q tengo SÍ venía esa marca, junto con treintaytantas más q no había oído en mi vida, así q supongo q será como algunas marcas blancas, q NO necesariamente son marcas conocidas... y OJALÁ fuera ua Sony o algo así, pq con los precio q tienen tan baratos... emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una Basicline (marca blanca de alcampo) y el mando es exactamente igual que una basic line de un amigo. Mi mando resulta 100% compatible con una television philips ke tengo yo desde hace tiempo, igual es solo coincidencia en la frecuencia del mando, pero igual por ahí puedes encontrar algo, prueba con philips.
La marca mas barata de sony es una ke se llama sonitron ke vende las teles de "temporadas" anteriores con el otro logo.

Que lejos queda el motorola como el de manolo de manos a la obra....
El OT easy, el 5110, el sagem(uno como el rc pero cno radio),el siemens m35i el c333...
Y ahora n-gage, viciado al fifa desesperadamente.
 #4
Escrito   0  0  
Si alguien me hace el favor de enviarme el programa que me lo envíe, porque tengo un amigo que tiene una Bluesky y no le funciona.Mi amil es juanbuyo@brevers.com

Saludos y gracias,Juan
 #5
Escrito   0  0  
yo puede que en brebe tenga un 3650 y queria saber si son compatibles estas marcas de tele , Samsung , sony , philips y grunding ske son las teles de casa pa tenerlo to controlado xD

...
 #6
Escrito   0  0  
pero q llevan las firtline x dentro?

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #7
Escrito   0  0  
firstline es tecnología Philips, y puedes comprobarlo eligiendo Philips TV en el IRemote que ya veras como funciona... yo tb tengo una firstline emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
fisrtline era la marca blanca de pryca; no se si seguira vendiendose ahora, que se llaman carrefour.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
si se sigue vendiendo, y la marca blanca de alcampo, "basicline" tb es philips, el mando de mi tele philips lo uso para las 2 teles.

Que lejos queda el motorola como el de manolo de manos a la obra....
El OT easy, el 5110, el sagem(uno como el rc pero cno radio),el siemens m35i el c333...
Y ahora n-gage, viciado al fifa desesperadamente.
 #10
Escrito   0  0  
una cosilla... como se llama la aplicacion para cambiar la tele????
se hace a traves del irda verda??? sabeis direccion pa descargar, sabeis si rula con un 6610??? deberia no?? asias!!
Volver a General