Capturas Simyo e instrucciones

32.820 88
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Yo estoy a la espera de que me llegue la configuración o a que la postee aquí alguien, lo primero que pase...

Me llegarán los sms de configuración al modem usb?

S2


Ok, cuando lo tengas, ponlo en un post a parte, que es muy interesante para todos emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
Ya se la clave, estoy conectado con Simyo y con el pc emoticon lengua
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Ya se la clave, estoy conectado con Simyo y con el pc emoticon lengua

Anímate a compartir tus conocimientos hombre!!emoticon carcajada
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Ya se la clave, estoy conectado con Simyo y con el pc emoticon lengua

Pues ala a cantar!!!! emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Os paso una captura a ver qué opináis. Estoy con 3g solo, no tengo móvil libre con HSDPA. Y aunque lo tengo dudo que en mi zona tengan HSDPA, pero bueno...

BlindBeat ha adjuntado esta imagen:
Capturas Simyo e instrucciones

 #26
Escrito   0  0  
Y esta es mi ip con simyo, por si os interesa.

Por cierto, la clave es la misma que en los parrot, 1234 A mi me va de lujo!!!

BlindBeat ha adjuntado esta imagen:
Capturas Simyo e instrucciones

 #27
Escrito   0  0  
Ah! y la web de simyo va con la conexión de simyo en el pc. No pasa como con yoigo que no iba jaja
 #28
Escrito   0  0  
Ahora mismo estoy bajando un archivo de unos 8 megas y se mantiene entre los 40-50 kb/s. A veces baja a 30-40 kb/s y luego vuelve a subir. Otras veces llega a mínimos de 25 kb/s. ¿Qué opináis?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Ahora mismo estoy bajando un archivo de unos 8 megas y se mantiene entre los 40-50 kb/s. A veces baja a 30-40 kb/s y luego vuelve a subir. Otras veces llega a mínimos de 25 kb/s. ¿Qué opináis?

No esta nada mal la velocidad para estar en 3G. Yo sigo peleándome con el Huawei y no consigo conectar.....Que número debe marcar el modem para conectarse con Simyo?

S2
 #30
Escrito   0  0  
No te sabría qué decir, yo uso el PC Suite de mi SE K800i y lo único que me pide es el apn, login y clave emoticon ummmmm
Volver a Simyo