¡¡Ya os habeis cargado el juguetito!! ¿Estais satisfechos? ¡¡PUES YO NO!!

39.774 290
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
De modo que llegan unos Suecos a España pensando... Vamos a ganar un poco de pasta y de paso le damos un alegrón a esta gente que están machacaos por los 3 Monstruos de siempre.
Montan el chiringuito CON LA MEJOR TARIFA que hemos visto, la ÚNICA SENCILLA Y SIN LIOS, dando MÓVILES BUENOS, BONITOS Y BARATOS, y DANDO LA CARA en reuniones de bloggers.
PERO NO, en cuanto se dan la vuelta, llegan unos cuantos y les enseñan lo que es España!!

- Colegas, que se puede recargar gratis!! Vamos a chorizearles todo lo que podamos a estos pardillos!! Liebres por un tubo!!
- Eh!! que yo ya me he portado y he vuelto 5 veces y les he sacao 100 euros!! Pero que tontos que son estos suecos, jajaja.
- Mira, llamadas a 0 céntimos!! Y dicen que hasta que se acabe la batería. co*o, pues voy a gastarla 5 veces todos los días, que esto mola!!
- Anda, internet por 1,2 euros día!! Venga, emule las 24 horas, hasta que las antenas echen humo!!

etc, etc, etc, etc...................

Y estos suecos, con los ojos como platos emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado, dicen... Compañeros, vamos a cerrar un poco el grifo que un puñado de desalmaos nos quiere hundir el barco!!!!!! Que a estos le damos la mano y nos devoran el brazo!!!!!
Y ahora vienen los lloros, los pataleos y las denuncias. Que si roban, que si engañan, que si estafan, que si cambian tarifas......
Yo en su lugar, DOY UN PALANCAZO y me largo. Hala!! que les sigan robando los 3 de siempre.

Estais contentos?? Os parece bonito?? PUES A MI NO!!emoticon enfado

Saludos.


P.D: Liebres, es como llamaban a las recargas fraudulentas de las tarjetas prepago de Yoigo en los cajeros automáticos de ciertos bancos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
pues si no estas contento date un cabezazo contra la pared, nosotros emos aprovechado lo que avia que no somos tontos, las recargas gratis, pues culpa suya por no solventarlo inmediatamente, lo de las portas yo no lo e echo ni lo aria por que es una tonteria, y lo de los 0centimos pues si lo aprovechamos que pa eso lo pone bien claro, habla asta que te de la gana. asi que no venga gente como tu que ay que emos echo que si nos emos cargado el chollo, si te quejas es por que tu tambien es abusado, sino te daria igual que lo limitaran a 60 minutos por dia, por que se supone que no hablas mas de 60minutos, asi que si te quejas es por que tu tambien te pasabas del limite.

Pd: si yoigo hubiera seguido siendo Xfera como se tenia pensado alomejor otra cosa hubiera cantado, el primer operador con red propia español, asi que seguro que hubiera sido mejor, pero como son compañias de nordicos como ellos joden a los que no son como ellos en fin
 #3
Escrito   0  0  
Claro.. Todos los clientes de yoigo somos unos chorizos y malas personas.. Pero anda ya!!! No os basta que encima de mentirnos nos insulteis? Pero ya está bien!!. Aquí quién ha mentido y engañado ha sido yoigo y no hay más!! No era el móvil sin cuentos?!? Pues deja de contar cuentos y dejadnos en paz de una p*t* vez con tanta causación estúpida.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixilpixi
pues si no estas contento date un cabezazo contra la pared, nosotros emos aprovechado lo que avia que no somos tontos, las recargas gratis, pues culpa suya por no solventarlo inmediatamente, lo de las portas yo no lo e echo ni lo aria por que es una tonteria, y lo de los 0centimos pues si lo aprovechamos que pa eso lo pone bien claro, habla asta que te de la gana. asi que no venga gente como tu que ay que emos echo que si nos emos cargado el chollo, si te quejas es por que tu tambien es abusado, sino te daria igual que lo limitaran a 60 minutos por dia, por que se supone que no hablas mas de 60minutos, asi que si te quejas es por que tu tambien te pasabas del limite.

Pd: si yoigo hubiera seguido siendo Xfera como se tenia pensado alomejor otra cosa hubiera cantado, el primer operador con red propia español, asi que seguro que hubiera sido mejor, pero como son compañias de nordicos como ellos joden a los que no son como ellos en fin



Colega, cuida tu ortografía que estas quedando a la altura del betún.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neutrino
Colega, cuida tu ortografía que estas quedando a la altura del betún.

Aqui no se trata de mi ortografia, y ademas en un foro no me voy a para a escribir, que no es un libro, mientras se entienda me basta
 #6
Escrito   0  0  
Es que.. Tampoco se entiende xDD

Ah chiquitin te has quedado un poco anticuado, ya no sois la operadora más barata lo siento emoticon guiño así que asustarnos con el coco de las tres operadoras que nos roban ya no sirve emoticon guiño vete pensando otra cosa mejor anda emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Jajajaja!, este togulbarok es un teleoperador de yoigo!!, jajaja, tú si que echas humo...

Me acuerdo cuando vodafone regaló 1.000 mp3 y toda la tv que quisieras, ¿acaso protestó porque los usuarios se bajaran las 1000 canciones o estuviesen las 24 horas viendo la tele?, pues eso.

Salu2!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TogulBarok
Estais contentos?? Os parece bonito?? PUES A MI NO!!emoticon enfado


Este post que es rollo, eso no se hace mira como te a castigado papa? que ganamos con este hilo iniciado por ti? que nos insultes y nos digas lo malo que somos?

Venga va tira por ahí a darte cabezazos y a gritar bien fuerte, la gente es mala y la de España mas!!!! Por Yoigo!! y los suecos!!

Cuando acabes vuelves, y cuentas que tal te a ido.

emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
XDD como buen teleoperador de yoigo se debe de estar matando a cabezazos delante del ordenata xD en dirección a la meca emm digo hacia estocolmo xDD
 #10
Escrito   0  0  
Jurr jurr pero que malos somos los españoles.. sí sí.. Me encantan las parábolas.. Imaginaos que nos compramos un billete de avión con trayecto palma de mallorca - estocolmo por ejemplo xD.. Y a mitad de vuelo nos sale la azafata diciéndonos.. Oyesss, quee.. que pasha.? Abusandoo ahíii no? Que la gasolina e mu cara y el catirriiín.. Ale ale a ponerse el paracaídas que sus bajais.. Ej que.. ej que lo queréis to de verdad ein... La gente na más que de abusar... XDD

Ya me lo tomo a broma porque es para llorar de verdad.... Verdadera Umm a que me sonara eso xD
Volver a Yoigo