"NUNCA subiremos nuestras tarifas"

1.750 4
 #1
Escrito   0  0  
Una regla de tres simple:

61 minutos de conversación de Yoigo a Yoigo:

ANTES del 1 de MARZO: 12 cts.
DESPUÉS del 1 de MARZO: 24 cts.

% de subida de tarifa: 100%

2 horas de conversación de Yoigo a Yoigo:

ANTES del 1 de MARZO: 12 cts.
DESPUÉS del 1 de MARZO: 7,32€

% de subida de tarifa: 6.000%

24 "hipotéticas" horas de conversación de Yoigo a Yoigo:

ANTES del 1 de MARZO: 12 cts.
DESPUÉS del 1 de MARZO: 165,72€

% de subida de tarifa: [SIZE=8]138.000%[/SIZE]



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
Sí, han subido bastante más las tarifas que Vodafone, MoviStar y Orange en el 1-M del año pasado... ¿Será el 1-M el día del cliente de telefonía móvil timado? Esperaremos que nos pasa el año que viene... ¿Alquiler por tener un móvil anclado? A saber... emoticon ojos

Por cierto, quita los puntos de los porcentajes, que confunden (y parecen una coma en vez de un separador de miles).-

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Jojojo, menudos estafadores.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto


% de subida de tarifa: [SIZE=8]138.000%[/SIZE]


Naaa, como la subida del sueldo de los curritos este año...emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Menuda panda de mangarranes.

Otro cálculo...

Si existen casi 50 millones de lineas en España, y Yoigo se supone ke tiene unos 400.000 clientes, eso representa el 0.8% del total del mercado español.

Y si los llamados "abusones" son una cuarta parte de los clientes de Yoigo (mucho me parece)...

El 0.2% de los clientes de telefonía movil, pueden hacer tambalear la palabra de Yoigo? O esto lo sabían de antemano y ha sido una estrategia?

Yo en cuanto pueda, me iré.

Agurrak!!!
Volver a Yoigo