OJO!! memorias SANDISK falsas.

16.806 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Solo comentaros que mucho cuidado con las tarjetas de Sandisk no vendidas en establecimiento y por personal autorizado por la marca.

El 99% de las memorias que corren por ahi son burdas imitaciones de dudosa fiabilidad.

El problema no está en perder unos euros, recordad que si se estropea o falla lo que perdeis son los datos, las fotos de vuestras vacaciones ,de vuestro hijo, el disco mp3 que tanto os gusta,....

Vosotros mismos, no os la jugeis.

un saludo
MERVIR

P.D. mas info contacta conmigo por email (está en la firma) y os paso enlaces de webs de prestigio y del mismo fabricante que aquí no se pueden publicar enlaces, o al menos nosotros no podemos.

MER-VIR
Tel +34 902 998 770
info(arroba)mervir.com
 #2
Escrito   0  0  
¿spam?

Te invito a Dropbox: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un servicio GRATUITO muy útil para sincronizar tus archivos entre tu PC-Smartphone a través de la red.
Si te das de alta en éste link consigues tus 2.5GB y yo 500MB extras para mi cuenta. Gracias compañero!

Android FAN emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Micro sd de 8gb por 50 euros envio incluido de japon.

Pulsa aquí para ir a eBay

falsas? no se yo, esta muy currado con los certificados y demas..

saludos

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnlimiteDX
¿spam?

jojojojojo emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Las de PCBox son falsas?
 #6
Escrito   0  0  
hay en ebay una guia para diferenciar si son falsas o no, yo la verdad prefiero pagar 12€ por una original y no 7€ por una falsa, q ya me paso de una q me llego y tenia las pestañas dobladas y yo sin poder reclamar porque a ver quien demanda a hong-kong emoticon triste moraleja: lo barato al final sale caro

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
SPAM JEJE
 #8
Escrito   0  0  
yo he pillado una mini SD de 2 Gb por 15,90 €, de una tienda de España por internet
 #9
Escrito   0  0  
Yo 4 GB Kingston en appinformatica por 36 y no sé, es mu barata (hace 1 mes)... Falsa??

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Yo 4 GB Kingston en appinformatica por 36 y no sé, es mu barata (hace 1 mes)... Falsa??

pues en pconline esta esa misma a 28.77€


saludos