No te pueden penalizar si cancelas cobros de yoigo en el banco

10.931 19
 #1
Escrito   0  0  
No te pueden penalizar si vas al banco y les dices que no aceptas cobros de yoigo. Eso siempre ha sido así.

Si uno hace eso...creeis que se meterían en juicios por cada persona que lo haga? Yo creo que no...

alguien con experiencia que diga lo que sabe...salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #2
Escrito   0  0  
No te pueden penalizar si cancelas cobros de yoigo en el banco

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
leche Antonyet, que habilidad la tuya con el Fotoshop (o similares)

Ya me gustaría tener tu nivel y tu imaginación

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me tiene impresionada jajajajajja
 #5
Escrito   0  0  
respecto al tema de staskesi a juicio no se pero lo mismo te meten en la lista de morosos ¿no? y vayas donde vayas siempre estaras marcado por eso.

y segun tengo entendido para que te quiten de la lista de morosos es chungo.lo de la penalizacion habria que verlo si es legal irte o no y saber si te puedes ir y yoigo no tiene derecho a penalizarte.

Antonyet83 emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Os recuerdo mi sugerencia:

1) Quejarse ante Yoigo por los medios que procedan ( reclamación escrita por burofax, oral con número de reclamación ). Pedir la rescisión del contrato sin pago de penalización alguna o el mantenimiento de la tarifa original, esto es, llamadas a Yoigo a 0 centimos el minuto ILIMITADAS y DE POR VIDA.
2) Si no la dan, esperar a que Yoigo reclame la cantidad por escrito ( factura con el importe, etc ). Si os lo cobran y no habeis recibido la factura, reclamadla abriendo una incidencia.
3) Ordenar al banco que devuelva el cargo.
4) Abonar a Yoigo el consumo realizado, JAMAS LA PENALIZACIÓN.
5) Acudir al juzgado y realizar una demanda de rescisión del contrato, y depositar ahí el dinero de la penalización hasta que se resuelva la demanda que interponéis.
6) Comunicar a Yoigo que habéis depositado ese dinero en el Juzgado, asi como a las empresas de recobro que puedan llamaros ( si a estos les mandáis directamente a la mierda, tampoco pasa nada ). Si os incluyen en un listado de morosos, presentadles la copia de la demanda y el recibo del juzgado. ES ILEGAL INCLUIR A ALGUIEN EN UN LISTADO DE MOROSOS SI LA CAUSA DE LA DEUDA ESTA PENDIENTE DE RESOLUCIÓN DE UNA RECLAMACIÓN O JUICIO.

Animo!!!!

Mantened la cabeza fría en todo momento.

No tienen razón; no la tendrán.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #7
Escrito   0  0  
Las listas de morosos los de los bancos si viene de una compañía de telefonía movil se lo pasan por el forro porque saben los abusos que cometen con estas cosas.Por ese sentido estad tranquilos.
Y tampoco van a meterse en juicios con nadie por unas penalizaciones que legalmente no se han de pagar.La que si hará Yoigo es amenazar y no dejar irse a la gente por las buenas.Las mismas tácticas mafiosas que las 3 grandes, verdad verdadera.

 #8
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Y digo yo... y si cancelas los cobros de Yoigo en el banco, te sales con la tuya pero yoigo te mete en una lista de morosos? Kon eso te hace una gran marranada mas (por si no era suficiente kon la de esta vez).

Andarse con ojo kon esos temas. Agurrak!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Y digo yo... y si cancelas los cobros de Yoigo en el banco, te sales con la tuya pero yoigo te mete en una lista de morosos? Kon eso te hace una gran marranada mas (por si no era suficiente kon la de esta vez).

Andarse con ojo kon esos temas. Agurrak!!!

A mi vodafone me intentó cobrar unos importes sin haber cogido terminal.Y me estuvieron amenazando durante un año y medio de llevarme a los tribunales.Y un día me llego una carta de un registro de morosos que esta creado y pagado por las compañías de telefonía movil, donde van todos los supuestos ''morosos'' del sector.Evidentemente no cobraron nada.Y un día me llego a casa, un abono de la factura que supuestamente debía.Pero sin ninguna explicación, ni disculpa por parte de vodafone.Actuaron de una manera mas mafiosa imposible, pero se quedaron con las ganas de estafarme.Pero mucha gente por miedo y por evitar follones paga.
 #10
Escrito   0  0  
Cuando subieron las tarifas el año pasado, yo me piré de Orange por las bravas. Porté dos números, y di de baja otro. Les avisé de que hasta que no me enviaran bien la factura no la pensaba pagar y envié denuncia a la SETSI. En el fax de baja les dije que me negaba a que cedieran, prestaran, etc mis datos a NADIE. En la denuncia a la SETSI, ratifiqué esto.

Estuvieron llamándome un tiempo, mandándome cartas de empresas que gestionan cobros. A estas empresas les contestaba por correo eléctrónico que me negaba a que mis datos estuviesen en su poder, que Orange ya estaba denunciada por prestárselos aún para gestionar el cobro y que los próximos serían ellos, que si les sobraban 60.000€ podían enviarme otra cartita. Hace un tiempo dejé de tener noticias de Orange y sus secuaces. Tampoco he tenido noticias de la SETSI, eso sí, pero no he pagado nada de nada. Creo que Orange metió "lo que le debo" en "pérdidas".

Si no me equivoco, si te meten en una lista de morosos, tienen que enviarte un aviso de que tus datos están allí, datos que puedes eliminar con una simple carta.

-¿No ha sobrevivido ninguna?
-Uh, ¡qué co*o! Dos toneladas de metal a 320 por hora, carne y hueso y las leyes de Newton. Todas las princesas han muerto.
Volver a Yoigo