yoigo me llama amenazandome ....

43.505 52
 #1
Escrito   0  0  
hola bueno esto es... de risa por no decir otra cosa
bueno hoy he recibido una llamada (era para mi hermano pero para el caso es el mismo ) de informandome , de el uso fraudulento emoticon desconcertado de la linea ....emoticon flipado
yo he pensado las liebres ... pero no que ba era por llamadas demasiado largas ... emoticon angel entre yoigo ...

concretamente mi hermano le paso una de sus lineas a su churry y bueno no se cuanto duraran las llamadas supongo que un par de horas ... al dia por que ya son mayorcitos emoticon enamorado
total que llaman con amenazas de que si persistimos de la actitud y uso fraudulento de la linea se la daran de baja emoticon flipado emoticon emocionado
verdad verdadera increible esto ya es.........emoticon enfado

en fin adios gracias de de que yo por interes te quiero andres si no te iban a dar muxo por el c*l* yoigo
 #2
Escrito   0  0  
esto ya le ha pasado a un forero. y luego la gente les sigue defendiendo... ya veo la publicidad engañosa de esta gente, habla hasta que se te acabe la batería, pero nosotros no queremos que llegue ese momento.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #3
Escrito   0  0  
Hubiera estado gracioso confesar lo de las liebres antes de decirte nada.
"Habla hasta que se te acabe la batería o hasta que te cortemos la línea"
Por cierto, ya hay un hilo mas antiguo hablando del tema.

¡Moderadores YA!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
..... habla hasta que se te acabe la batería, pero nosotros no queremos que llegue ese momento.

Muy bueno emoticon sonrisa

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Venga, defensores de yoigo, salid por favor a la palestra a montar vuestra defensa numantina de estos "angelitos".

Y pensar que a estos iba a pasar yo mi línea principal. Vaya piratas, dios mío!!!

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
si es que a saber cuanto llamaba jajaja esta claro que lsod e yoigo la han cagado pero la gente que se piensa que un movil es un fijo tambien, que pasa que no le da nadie al fijo?? es gratis por si alguien no lo sabía,y suele ser muy comodo cuando son inalambricos en casita.

Las argumentaciones vuestras ya dan la risa.

¿O sea que contratas un plan de precios para hablar todo lo que quieras, lo utilizas, te amenazan y aún sales tú diciendo que a ver cuanto llamaba? Pues todo lo que le diese la gana, esa era la tarifa.

Yo no sé si algunos de vosotros trabajais para yoigo, o que, porque defender lo que le dice yoigo a este usuario es de chiste.

Es como si yo voy a un kart y me dicen: por 20 € móntate todo lo que quieras, y al cabo de 2 horas te dicen " psss, bájate ya, que estás abusando".

Es yoigo la que oferta la tarifa, leches. El usuario sólo se beneficia de la misma, que para eso está.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
Las argumentaciones vuestras ya dan la risa.

¿O sea que contratas un plan de precios para hablar todo lo que quieras, lo utilizas, te amenazan y aún sales tú diciendo que a ver cuanto llamaba? Pues todo lo que le diese la gana, esa era la tarifa.

Yo no sé si algunos de vosotros trabajais para yoigo, o que, porque defender lo que le dice yoigo a este usuario es de chiste.

Es como si yo voy a un kart y me dicen: por 20 € móntate todo lo que quieras, y al cabo de 2 horas te dicen " psss, bájate ya, que estás abusando".

Es yoigo la que oferta la tarifa, leches. El usuario sólo se beneficia de la misma, que para eso está.


Perfecta explicación....a ver si os enteráis de una vez....emoticon enfado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
si es que a saber cuanto llamaba jajaja esta claro que lsod e yoigo la han cagado pero la gente que se piensa que un movil es un fijo tambien, que pasa que no le da nadie al fijo?? es gratis por si alguien no lo sabía,y suele ser muy comodo cuando son inalambricos en casita.

Gratis llamar al fijo? Si tienes internet si,sino, como lo haces tu?
 #10
Escrito   0  0  
yo esque me partiria el c*l* si me llamaran diciendo eso!! jajajaj

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

Volver a Yoigo