Mi exnovia ha jodido mis 2x1 con tarifa plana que le deje para ella y mis hijos.

11.972 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Hace tres años conoci a una mujer, me entro ella y ya como pareja me dijo de tener un hijo a lo cual le dije que si.

Se quedo embarazada de gemelos y nada, ahora con casi dos años los pequeños son solo suyos porque la muy egoista ya me decia desde el embarazo que solo con sus apellidos que si yo hacia algo por que tuviesen mis apellidos me arruinaria la vida y no se que mas.

Espere a que cambiase de actitud estando con ella y los peques medio año, a las pocas semanas quise volver a su casa que por cierto esta en la otra punta del pais de la mia pero mientras tanto les enviaba dinero.

A lo que voy, tenia 2x1 con tarifa plana, le di una para ella a lo cual le recomende que se lo hiciese como numero principal ya que ella ni sabia la tarifa de Movistar que tenia de contrato a lo cual yo mire y era una mierda tarifa, pues que menos que aprovechar a cambiar a le mejor tarifa de España al ser encima 2x1, le deje dos tarjetas mas y le dije que esos numeros para los gemelos cuando creciesen y asi siempre con una prepago con la que ademas podran hablar muchisimo.

Ha pasado año y medio desde que no la veo a ella y a los gemelos y nada que se me ha ocurrido ir a meterle por si acaso no controlaba mucho 5€ a cada numero, me dicen en la tienda que no se puede, miro con la secuencia de mi Orange ambien tarifa plana 201 a ver si pertenecen a Orange y dice de cada numero que no es Orange o que esta desactivado.

Ya como ultima alternativa y todo nervioso llamo a cada uno de los numeros a los cuales me dice la locucion que esos numeros no existen... la muy anormal ha dejado caducar los tres numeros tarifa plana 2x1, c*j*ne*, si le deje las instrucciones escritas de amntenimiento y hasta meti 5€ antes de ya no vernos mas y tambien le meti royo para que no las dejase perder, seguro que sigue con su contrato de mierda Movistar gastandose dinero que por otro lado no le sobraba, si es que la muy gilipollas no me hacia ningun caso cuando le decia que era esto o aquello lo mas conveniente, claro como pagaba yo cuando estaba con ella.

Yo tengo mis 2x1 con TP pero al menos me hacia ilusion que mis hijos que legalmente no son mis hijos ni nada y que afectivamente tampoco por su parte hacia mi cuando crezcan porque nada de mi sabran se han quedado sin esos numeros que les deje a ellos y a su madre.

Que rabia me ha entrado.

Encima dos de ellas eran V1 ya que eran originales Euskaltel.

Si lo se me las quedo dos de ellas para los peques por si se algun dia algo de ellos y la tercera para algu amigo o para mi madre aunque a ella mucha falta no le hace por lo poco que llama.

Siento el tocho y la introduccion algo extensa que al principio no aparenta ir de operadoras ni nada del tema para que se vea el caso pero es que la rabia que me ha entrado me ha cabreado y entristecido mas si cabe d elo que ya estaba.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
puef menudo tocho... espero que me regales una 2x1 por leerlo todo xD!!

1º lo siento por lo de tener a tus hijos lejos de ti.

2º dejar caducar las tarjetas... tendría que ser delito!!

3º si te las hubieras kedado... que bien te vendría!!

4º solo faltaba que fueran números gold!!!

5º enorabuena por tu primer post!!

Saludos y suerte!!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Creo que lo de perder los números es una tragedia, pero tras la historia personal que encierra... esta última quizás es aún peor. Espero que todo te vaya bien... Para ser tu primer post, nos has dejado el corazón en un puño. Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
¡Vaya historia! emoticon desconcertado. Haces hijos y luego la madre no deja que seas el padre de los niños...

Lo que no debiste fue dejarle a los niños tarjetas de doble recarga, pues hasta que tengan uso de razón para usarlas existirán otras compañías para hablar gratis todo el día (y no me refiero a Yoigo).

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¡Vaya historia! emoticon desconcertado. Haces hijos y luego la madre no deja que seas el padre de los niños...

Lo que no debiste fue dejarle a los niños tarjetas de doble recarga, pues hasta que tengan uso de razón para usarlas existirán otras compañías para hablar gratis todo el día (y no me refiero a Yoigo).

SALUDOS emoticon guiño.


A mi sinceramente lo que más me ha dolido es dejar perder esa maravilla de TP 2x1 extinguidas actualmente...emoticon triste

[Modo fuera coñas]: Este post es real o es fruto de la hora que estoy levantado??? emoticon desconcertado

Me voy a la cama. Ta mañana! emoticon inseguro

Desde Ciudad Real
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
A mi sinceramente lo que más me ha dolido es dejar perder esa maravilla de TP 2x1 extinguidas actualmente...emoticon triste

[Modo fuera coñas]: Este post es real o es fruto de la hora que estoy levantado??? emoticon desconcertado

Me voy a la cama. Ta mañana! emoticon inseguro


Todo ha sido fruto de tu imaginación....

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #7
Escrito   0  0  
emoticon carcajada cuanto tardaremos en empezar a leerlo en el offtopic?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ánimo Oranjero!!!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Que fuerte me parece. Y dices que legalmente no son tus hijos?, joder. Ya me has deprimido el sábado. Lo de las puñeteras tarjetas da igual, yo creo que importa más la situación personal que vives.
 #10
Escrito   0  0  
lo mas triste es la historia personal, las tarjetas... bah... pero joder...

ánimo compañero

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Orange