¿Tan horrorosamente malo es el VISTA para migrar a XP?

5.633 89
 #1
Escrito   0  0  
Lo pregunto desde la más absoluta de las ignorancias. No he probado el VISTA, pero todo el mundo huye.

¿Es que no se pueden usar programas "del emule" o algo así?, ¿Qué pegas tiene aparte de ser Windows?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo del tema de que no se pueden usar programas piratas o P2P,es una tonteria,yo lo tengo y me costo bastante acostumbrarme,pero ya estoy cogiendole el truco y mas tarde o mas temprano,todos tendremos que pasar por el aro,en un futuro los programas iran pensados para ejecutar en Vista,solo hace falta recordar lo que ocurrio cuando aparecio XP,no fue tan criticado,pero ocurrio algo parecido,conste que si en un futuro el XP tubiese vida,me quedaria con este ultimo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Lo del tema de que no se pueden usar programas piratas o P2P,es una tonteria,yo lo tengo y me costo bastante acostumbrarme,pero ya estoy cogiendole el truco y mas tarde o mas temprano,todos tendremos que pasar por el aro,en un futuro los programas iran pensados para ejecutar en Vista,solo hace falta recordar lo que ocurrio cuando aparecio XP,no fue tan criticado,pero ocurrio algo parecido,conste que si en un futuro el XP tubiese vida,me quedaria con este ultimo.
No estoy muy deacuerdo, el panorama ha cambiado desde que Windos XP sustituyo al 98.
Para empezar hay un nuevo jugador en escena, el sof libre, que en aquella epoca no existia y ahora esta y cada vez con mas fuerza... cuando la gente se de cuenta que un portatil le puede salir unos 100€ mas barato con Linux todo cambiara.
A XP le queda mucha vida, bien por que la mayoria de empresas no han migrado y estan a la espera de ver que pasa y los particulares solo usan vista si viene instalado en el nuevo equipo.
Microsoft se ha cargado ella misma el vista, nada mas salir y debido a las malas criticas ya comienza a hablar del Windows 7 ¿para que migrar si a mediados del año que viene habra que migrar de nuevo?.
Quiza no tengamos que pasar obligatoriamente por el aro de microsoft.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que mucha gente huye del Vista por lo chuparrecursos que es. Vista se esta monrando en todos o gran parte de la mayoria de ordenadores portatiles actuales, independientemente del hardware que lleven estos ordenadores. ¿Resultado?
Pues que hay gente que se compra un ordenador nuevo de gama media baja porque para lo que lo usa le sobra y por culpa del Vista su ordenador se vuelve lento e inestable.
¿A cambio de que? ¿Que beneficios se obtienen actualmente por tener instalado Vista en vez de XP?
Sinceramente creo que un entorno mas "vistoso" no es motivo suficiente sobretodo si esta supuesta "vistosidad" se antepone al rendimiento.

Personalmente, hoy por hoy no tengo ninguna intencion de portar al Vista, a no ser que cuando saquen la version oficial de SP1 este SO de un cambio radical en cuanto a rendimiento.
Ademas como ya han dicho ya se habla de un Windows 7 asi que hasta que no se vea por donde van a ir los tiros, mejor me quedo con el XP.

Una persona que use el ordenador a nivel de usuario normal y tenga un equipo de gama media-alta para arriba, el Vista seguramente le parezca un buen SO y no le de problemas, pero si usas sofware especifico (como es mi caso por el trabajo), estoy seguro de que tendría gran cantidad de problemas tanto por el software como por los drivers de los aparatos que uso, asi que a nivel empresarial hoy por hoy veo inviable usar Vista.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es lo malo, que los portatiles sencillos(que son la mayoria) no pueden tirar del vista ( y ese mismo con xp va como la seda) porque necesita mucha potencia para trabajar bien y no vas a gastarte 1500€ o 2000 en mas pocesador y RAM solo porque hay que tragar vista por narices ya que la mayoria lo tran ya de fabria

Luego está lo de la ompatibilidad que si nero, norton... No hay nada para él
 #6
Escrito   0  0  
Ultimamente estoy viendo portatiles baratisimos a precios de 475€ y algo mas (sobre todo de la marca acer)que son potentes ademas, pero claro si les pones el vista entonces van lentos,pero esos mismos equipos con el XP son portatiles muy decentes.
Hace 3 años un portatil te costaba 1000€ y no bajaban de ahi, ahora te compras uno por 500€, le pones el XP y tienes una buena maquina.
El problema una vez mas es el sistema operativo Vista que se come los recursos y las baterias como galletitas saladas.
Una buena opcion si no te quieres gastar mucho dinero es comprar uno de estos ordenadores "baratos", ponerles el XP previa busqueda de drivers y tienes un buen equipo por 500€.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Me pille yo un acer hace unas semanas, que el vista lo movia, sin mas.

Encambio esta mañana le he metido el Windows UE, la version 7, y me ha tardado en arrancar 10 seg y en apagarse 2 segundos!! Vamos...la noche y el dia.
 #8
Escrito   0  0  
no es nada malo,de hecho tiene menos fallos de seguridad que el XP y el mac OSX
[IMG]http://w45z6w.blu.livefilestore.com/y1puQ4_cSmsdccJfr7YkDc50nYIOWDop3hYwuDDK-3QhSF6H6fZvRaKQEuJwzp_anrbmQ5FXBYBIvORUH-hkfXOfQ?PARTNER=WRITER[/IMG]

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #9
Escrito   0  0  
Sobre que vista es espantoso respeto a XP estoy de acuerdo,sobre lo que no estoy de acuerdo es en el tema de que come muchos mas recursos que el XP,el Vista lo que necesita es memoria RAM,minimo 2Gb y si tienes 3Gb,os garantizo que no notareis diferencia de velocidad entre un sistema operativo y otro.Es decir lo ideal seria decir que tira y mucho de la RAM y no decir simplemente que come recursos.
Insisto a elegir me quedo con XP,creo que Vista nunca debio de ver la Luz.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #10
Escrito   0  0  
Que exagerados, el vista va bien sin mas. Yo le puse vista a la novia en mi portatil viejo de hace casi 3 años (centrino 2.0, 2GBram, ati9700) y va perfectamente, aero incluido, así que en los nuevos va perfectamente, a no ser que te pilles una carraca acer o algún truñaco claro, hablamos de portátiles normales.

Otra cosa es la compatibilidad con software antiguo, el tema de drivers nuevos y demás compatibilidades, ahí si que se hay problemas, que es normal por el cambio de sistema y lo mismo ocurrio entre 95 y 98.
Pero como sistema es igual que XP o mejor.


pd. Leopard se lo come con patatas, of course

Yours love me emoticon dormido
Volver a Informática