telefonos de stock para clientes de contrato (post pago)

20.757 110
 #1
Escrito   0  0  
propongo que mediantes este post nos informemos unos a otros sobre el stock que no ofrecen
yo he llamado hoy y me han ofrecido:
NOkia 6100-->37,45€
Siemens S55-->20€
Siemens MC60-->28€
 #2
Escrito   0  0  
No está mal pensado pero también deberías haber posteado tu consumo mensual, que es un punto bastante importante a la hora de ofertar terminales. A mi con 6 €/mes no me ofrecen un 6100 por 37 Euros ni de coña.
Saludos

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #3
Escrito   0  0  
ok
mi consumo es de entre 9€ y 15€
ah, por cierto, alguien sabe si volvera a entrar el 6610+ la cam?¿
se save algo si entrara el sperado 7250?¿i o si i?¿
 #4
Escrito   0  0  
pues de momento es una incognita,aunque se espera.

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #5
Escrito   0  0  
Perdona pero ¿como te han ofrecido esos terminales? ¿Amenazando con la baja o portabilidad? ¿Renove? Cuenta cuenta¡¡¡

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
si eres de contrato y llevas mas de un año co ellos, llama al 470, y dices que t pasen con el departamento de bajas, te dice que para que, y dices que es para saber los telefonos de stock
1ºprimero de tiran los que son gratis (suelen ser una gena)
2ºluego te diran los llamados por ellos de la "gama premium" vamos, los que son subencionados al 85%

 #7
Escrito   0  0  
Perdona que te contradiga gmrgmr1989, pero como llames al 470 y pidas hablar con bajas sólo para saber el stock no te van a passar. Los subencionados te los ofrecen siempre y cuando tu facturación llegue al mínimo exigido. Tampoco hace falta estar un año con ellos para el renove.
ChonnyB estos terminales son solicitando la baja. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
¿Es correcto que con 9 a 15€ de facturación te ofrecen esos terminales?
¿EN que condiciones?

Un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Coleguitas, ya se consumo poco (6-9€)x2 líneas, pero del Nokia 2100 no paso. emoticon triste

¿alguna sugerencia? Quiero el 7250i ¿no iban a regalar cosas? emoticon sonrisa

Es el amiguito ideal para mi 3650

 #10
Escrito   0  0  
haber si llamo hoy y luego dire lo que me ofrecen pero vaya las ultimas vez solo me ofrecian el 2100 a mi tambien aunque eso si solo en renove nada de subvencionados (tampoco me comentaron nada de esa opcion) haber si hay suerte . saludos

todo necio confunde valor y precio
Volver a Amena