¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.544.482 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que o yo estoy ciego o el post de contraofertas de movistar empresas ha desaparecido.

Lo reanudamos aquí?

Yo tengo que hacer un amago de portabilidad en breves y quería saber, con un consumo medio de 40 euros, y con otra linea ya en la empresa (conjuntas hacemos unos 100 euros al mes de gasto), a ver qué me pueden ofrecer más o menos.

Se sabe algo ya de los n95 8 gigas?

Puedo llamar directamente al 4470 para decir que ya tengo una oferta de vodafone, aunque no sea verdad?

Un saludo!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a partir de mañana te podre contar algo, esta tarde voy a hacer el amago de portavilidad a orange de dos lineas de empresa con un consumo medio de 50€ cada una, voy a intentar sacar dos SE k850i uno por cada linea y espero que sea a coste cero.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que pides algo muy basico, fijo que te lo dan!

porque no pides 6110 navigator? los tienen de promocion te los podrían dar casi seguro a coste 0 y 30% descuento en 6 meses (supongo claro xD)

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me parece basico sobre todo porque solo quiero SE y creo que el K850i es la mejor occión.
Una duda, a ver si me podeis ayudar.
lo mas logico es hacer la portabilidad de las dos lineas a prepago de orange y asi no tengo que dar datos bancarios, ¿creeis que es lo mejor? o devo pasarme a contrato para hacer mas presión.
esta tarde haré la portabilidad a prepago de orange para meterles presión y a ver que dicen.
Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #5
Escrito   0  0  
ellos no saben a qué te pasas.

solo saben que una persona de contrato se les "intenta" ir a yoigo, a orange... la compañia si la saben, pero NO a qué vas, ni que te han ofrecido de moviles.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues ya hice la portabilidad y ya me han mandado el mensaje de movistar.
M e han dado 2 K850i por 0 € y un treinta por ciento de descuento en los proximos 12 meses.
Todo esto con la portabilidad de las 2 lineas de empresa y una sin terminar la permanencia pero ni siquiera me han dicho nada de eso.
Un saludo:

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #7
Escrito   0  0  
una cosilla,yo es que puede acogerme a un contrato empresas gracias al colegio oficial de mi profesion
que datos os piden al hacer las portas y al cancelarlas?
gracias
 #8
Escrito   0  0  
para hacer una portabilidad de EMPRESA, te piden las 2 primeras hojas de las escrituras de la empresa, el DNI del titular y un numero de cuenta en el que aparezca el titular, y en el que vaya a ir la factura logicamente.

para cancelar la portabilidad necesitas un documento escrito, la firma, y una fotocopia del DNI para constatarlo (A veces no te piden que se la des, pero al cancelar te aconsejo que LA MANDES)

un saludo!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo 2 lineas de empresa con gasto medio/mes de 150 euros entre las 2 en movistar y 110.000 puntos. Quiero seguir en movistar y no quiero hacer ningun amago... creeis que si les llamo me daran algo? algun telefono, alguna promocion en descuentos? deberia de coger algun bono antes de llamar?
Muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no soy ninguna empresa, pero por consumo, movistar me considera profesionales y empresas. Me atienden el el 109 movistar empresas y demas.

Pues bien, el viernes pasado, llame y les dije que tenia el movil estropeado y que no tenia puntos, y me dijeron que llamara al 4636, y pidiera una contraoferta a un asesor comercial. Me pasaron con uno y despues de analizar mi consumo y preguntarme que movil queria, miró si podia hacerme alguna oferta y me ofrecieron puntos para un 6267 gratis por zona azul. La verdad es que no pregunte por ninguno más, queria ese modelo y con coste 0.

ah, tengo un consumo medio mensual de 90-100€ entre mis 2 lineas.
Volver a Movistar