¿Precio de las llamadas al 012?

99.929 13
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cuanto cuesta llamar al 012?
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
 #2
Escrito   0  0  
No sé si todos loa 012 costarán lo mismo, pero el de la Generalitat de Catalunya dice esto:

Coste de la llamada
Establecimiento de llamada: 0,33€
Coste/minuto: 0,087€. IVA incluido.

El de la Generalitat Valenciana, según su web, cuesta 0,34€ + IVA.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Despues de hacer pruebas con contrato y prepago me quedo peor que antes de hacerlasemoticon sonrisa
Contrato:el consumo no aumenta,la llamada no aparece en el listado de llamadas
Prepago:3segundos de comunicacion->mensaje flash "esta llamada te ha costado 0,020€...",en mi yoigo aparece como llamada internacionalemoticon desconcertado con numero 012963xxx000 (xxx porque no recuerdo los digitos) y precio 0,200€emoticon asco
lo bueno es que llamdo desde el fijo al 963xxx000(luego pondre el numero bien) y me dice "bienvenido al servicio no se que de la generalitat valenciana..." asique a partir de ahora podre llamar gratis a este nº desde el fijoemoticon carcajada
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
 #4
Escrito   0  0  
seria interesante que quien tenga tarjeta yoigo haga la pueba en cada comunidad para publicar los números en nomasnumeros900.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cesarp
seria interesante que quien tenga tarjeta yoigo haga la pueba en cada comunidad para publicar los números en nomasnumeros900.com

Es que esto no es un numero 900, por eso no se puede poner en esa lista

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #6
Escrito   0  0  
esto es lo que sale en prepago:
22-01-08 13:25 012963866000 Móvil-Fijo Operador internacional Tarjeta 00:00:03 0.200

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Las Palmas de Gran Canaria

928219035


De p*t* madre este post!!!!!

P.S. Lo que me cobraron 20 centimos por 4 segundos

y a otro mas arriba llamo 3 segundos y le cobraron tambien 20 centimos!!!emoticon ninja


Da igual a partir de ahora a llamar gratis gracias a ADSL

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Este es el 012 de la Comunidad de Madrid: 915804260

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Es que esto no es un numero 900, por eso no se puede poner en esa lista
en realidad se puede... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon disimulo

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6688 68886 (sin espacios).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
en realidad se puede... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon disimulo

Aps...pos pensaba que no dejarian ponerlo al no ser 900. Mejor asi emoticon feliz

Tambien he comprobado que estan los de los ayuntamientos (010) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Yoigo