¿Como configurar subir/bajar volumen de un portatil mediante combinación o teclas?

72.741 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, sabéis alguna manera de hacerlo?

Tengo un portatil HP, en el que tengo configurado el brillo de la pantalla, pero me interesaría también lo del volumen...

muchas gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
venga, nadie sabe?
 #3
Escrito   0  0  
joe, jeje, con la tecla FN, la pulsas y luego t vas a las teclas q tengan los simbolitos de subir o bajar volumen, reproducir, pausar, etc...

eso es de primaria!!!!, xeso no t han contestado

 #4
Escrito   0  0  
En mi portatil (Fujitsu-Siemens) tengo esas teclas en el F4 y F5 (el F3 para poner "mute") pulsando la tecla FN que te dice ESECHACHO (para mi tambien fue toda una novedad, asi que yo tambien a primaria emoticon sonrisa)
 #5
Escrito   0  0  
no hombre, no lo he dicho con maldad ni nada, es q ayer era muy tarde y taba moskeado, jeje

mil disculpas

 #6
Escrito   0  0  
jejeje, muchas gracias por contestar, pero tenía que haber puesto que mi portatil con teclas FN no se puede, porque sólo puedo cambiar el contraste, suspender, cambiar de pantalla (supongo que si tengo algo conectado a la salida VGA) y acceder al menu de la batería.
Lo que quiero saber es si puedo ponerlo de otra manera (como si fuera hacerlo en un pc de sobremesa) con alguna combinación de teclas... (tipo Control+AvPag y Control+RePag)

Alguien sabe?
 #7
Escrito   0  0  
pues ya nose, yo tengo un compaq y si tiene todas esas teclas, alomejor con un programita.. pero no lo se la verdad

saludos!

 #8
Escrito   0  0  
si, al final he puesto un programilla de esos para configurar hotkeys, pero es que me dan rabia esos programillas ahí en los tray icons jeje, en windows no he sabido configurarlo emoticon triste

gracias otra vez emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Ya es raro que no tenga ninguna tecla para subir o bajar el volumen...
Sino lo que puedes hacer es ponerte el icono de volumen en la barra de tareas y modificarlo desde ahí con el ratón.

Un saludo.

"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
si así lo tenía, pero lo quería por teclas emoticon guiño
Volver a Informática