¿Se puede usar un PC Portatil como GPS?

18.948 16
 #1
Escrito   0  0  
Evidentemente usando una antena GPS por bluetooth.
¿Hay algun software con el que se pueda hacer?.
Si es que lo hay; ¿Esta suficientemente actualizado?.
 #2
Escrito   0  0  
Siempre puedes utilizar un emulador de pda en el portatil e instalar una de las últimas versiones del TomTom.
 #3
Escrito   0  0  
Ok. Mirare a ver como es eso.
¿Pero no hay ningún software que sirva explicitamente para ello?.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
pero tienes que tener un gps no?

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #5
Escrito   0  0  
Navigon nck 5 laptop...pásate por forocoches para más info.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perroncho2
pero tienes que tener un gps no?

Me supongo que con un GPS por BT, de esos que venden por 50-60 euros, tendrá que valer.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
yo usaba el microsoft autoroute con un receptor gps pcmcia y va perfecto
ahora supòngo que un gps por blhuetooht supongo que valdra tambien, habia mas programas que soportaban el gps pero ahora no me acuerdo del nombre
pero para mi el mejor es el autoroute de microsoft
le da mil vueltas al tom tom(y me patee media europa con el durante 4 años y nunca me fallo )cosa que no puedo decir del tom tom que prefiero la guia campsa antes que el

tratos ok jlg10_73 luccabrasi El_b0inAs koner erdeki chanada ea2tu Prokarting ENGOMI widhard
svm976 tronko05 mission saitek59 pacojavi excelcipollini divinete av_pic PETERFONDA miguel37 jartusanta imatarbi asturix honores27 looney24 bhody78 macomusa tigragsi jmbp cibermiky ejc002 djjavig jositoelx DUDU MitnickGSM pozi rojogol rafman10 nicomalena dipusillo pirvan niconalema jesusm_p josango jakiki suite alex25gr caname JoseLuisSM elforofo unrue albundy quaresma regondi DAVIDMPIZA toni6933 elforofo BDm88 eljosemari uefacampeo krapi tatuao chichicoco _urban_ imeiunl0ck jorddi pako_nl rprice smushu nandorg ...y mas
ko DAVIDBCN20 estafador
 #8
Escrito   0  0  
No hay tomtom para pc, puedes emularlo como si fuese el de pda. El route 66 2005 tb te vale para gps en portátil.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me pregunto, si esto que he visto en PC Box, valdrá como antena GPS para usarlo como estamos hablando:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El caso es que esta demasiado barato, ¿no?.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Me pregunto, si esto que he visto en PC Box, valdrá como antena GPS para usarlo como estamos hablando:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



El caso es que esta demasiado barato, ¿no?.


No se vé la página, pero sea el que sea, cómpratelo Bluetooth y SirfIII.
Volver a Informática