Amena=ladrones, Estafadores, Delincuentes

7.601 21
 #1
Escrito   0  0  
Este mensaje es para contaros lo 'BIEN' que funciona AMENA y lo 'BIEN' que atienden a sus clientes cuando reclaman.
Esta EMPRESA DE GENTUZA Y TIMADORES se dedica últimente a mandar mensajes y publicidad contando a sus clientes que pueden tener 25 sms's gratuitos mandando un código a cierto número. Seguidamente, te envían un mensaje de confirmación contándote que a partir de tal fecha puedes 'disfrutar' de esos 25 sms's gratuitos.......te confias, mandas mensajes, más mensajes.....Y CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA ¡¡¡¡¡TE LOS HAN COBRADO TODOS!!!!. Mandas un FAX de reclamación (porque no tienes otra forma de reclamar, y, a parte de que NO TE CONTESTAN, cuando llamas al 470 (atención al cliente) te cuentan que ya te han mandado un SMS diciéndote que tienes otros 25 SMS gratuitos....... DEL DINERO QUE ME HE GASTADO EN LOS OTROS 25 NO QUIEREN SABER NADA.....Por otra parte....me dí de alta en el 222 (llamada NO GRATUITA) para 'disfrutar' los 'servicios' que prometen (consulta de saldo, listado de llamadas.....etc) y después DE 2 MESES SIGUE SIN FUNCIONAR.....llamas a atención al cliente y te cuentan la película de que en un par de días lo resuelven.....así 2 MESES.

AMENA SON UNA BANDA DE LADRONES, ESTAFADORES Y DELINCUENTES Y NO PODEMOS ADMITIR ESTOS FRAUDES Y ROBOS CONTINUOS A LOS CLIENTES INDEFENSOS Y QUE SE QUEDE AHÍ....EN UNA SIMPLE RECLAMACIÓN QUE NI SIQUIERA ATIENDEN.
 #2
Escrito   0  0  
...AMENA ÉS CAPAZ DE ÉSO Y DE MÁS, pero...¿no sería de más provecho para toda la comunidad que pusieras tu post en el Foro de Operadores > Amena? emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Bueno... y Movistar una banda de hij*dep*t* dedicada a capar moviles para que si quieres hacer algo tengas que pagar... la diferencia es que mientras una roba con descaro la otra roba el doble pero con disimulo, digamos que Movistar es el tipico ladron de guante blanco, da el golpe mas gordo pero pasa desapercibido. En todos lados cuecen habas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Bueno... y Movistar una banda de hij*dep*t* dedicada a capar moviles para que si quieres hacer algo tengas que pagar... la diferencia es que mientras una roba con descaro la otra roba el doble pero con disimulo, digamos que Movistar es el tipico ladron de guante blanco, da el golpe mas gordo pero pasa desapercibido. En todos lados cuecen habas.

Y Jodafone con sus Tarjetas de Prepago "Vodafone Fórmula", CAPADAS DE SERVICIOS (ni llamada en espera, ni multiconferencia); teniendo que usar POR c*j*ne* sus propios "códigos cortos"; y, PARA REMATAR, EL "ROAMING" EUROCALL: 78 céntimos/minuto de conversación (Impuestos Indirectos no incluídos), ya sea por una llanada a España...ó a tu Hotel que esté, por ejemplo, a 500 metros de tí!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
¿Sabes lo que te digo?; como ya viajo al extranjero raras veces, DÓNDE ESTÉ UN MOVILINE, que se quite lo demás; al fin y al cabo: "LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR"; ¿NO? emoticon sonrisa
Yo, del mío, no me desprendo ni loco; ya sé que "chaparán" en el 2.007, pero bueno...de mientras...HASTA EN LA LÍNEA ¿AVE?...MADRID-ZARAGOZA-LLEIDA (SIN COBERTURA GSM DE NINGÚN OPERADOR, SALVO EN ESTACIONES) emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos :mad:
 #5
Escrito   0  0  
por experiencia y desde dentro, el grupo auna es un clan de chorizos

Que bien se esta cuando se esta bien
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INSI
por experiencia y desde dentro, el grupo auna es un clan de chorizos

Si no fuera porque se les pueden sacar terminales al precio que los venden y porque en mi Barrio és el Operador que mejor cobertura tiene (¡jodo!: hasta dentro de supermercados, ascensores, parkings, etc.), POR LOS c*j*ne* IBA A ESTAR YO CON ÉLLOS!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos solidarios:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Es impresionante ver que estas cosas ocurran en paises de europa soy usuario del servicio GSM misma tecnologia de AMENA y trabajo para la empresa pionera de esta tecnologia en Suramerica especificamente en Caracas-Venezuela, la compañia se llama Digitel TIM y estos detalles son importante y se debe de tomar en consideracion a la hora de un reclamo como este de parte de un usuario, seria total desonestidad de parte de la corporacion no cuimplir a cabalidad con todas y cada una de la promociones que esta ofrezaca, siempre y cuando el cliente cumpla con todos los parametros establecidos para la misma.
Mas te cuento que en nuestros inicios, algunos usuarios inescropulosos se dieron a la tarea en emitir via WED mensajes publicitarios indicando promociones falsas donde involucraban a la empresa como es el caso de uno igual al que tu comentas en este mensaje y decia "si envias 30 sms digitel te otorga 12500 Bs de saldo" por dar un ejemplo, 12500 Bs. equivale a 6 euros aprox. pero estos mensajes jamas fueron promociones enviados por la empresa.
Seria recomendable que verificaras con tu compañia AMENA estos parametros, si es que algun dia te atienden en su numero de "atencion al cliente"

Att
Jose
Caracas-Venezuela
 #8
Escrito   0  0  
...que, sobre todo a través del Servicio "Canal Amena", se ha introducido SPAM vía SMS a porrilo...pero bueno: CON IGNORARLO!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Lo de que consigas hablar con un teleoperador/a de carne y hueso, ya és otra cuestión... emoticon guiño
Saludos, compadre; ¡Viva Venezuela!:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Toatalmente de acuerdo. A mi me cobraron los SMS de la WEB de golpe y porrazo sin avisar ni nada....señores hay que darse de baja YA. Como he hecho yo.

TODOS MIS NEGOCIOS ACABAN CON UN VERDE

Contacto rápido por Telegram: @polopaz

Uno de mis rojos es producto de un chantaje de
jorameto, los otros dos son porque de todo tiene que haber en la vida.....¡lo he dicho sin insultar!.
 #10
Escrito   0  0  
Si la maquinita del 470 no va llamad al 471 (atención a empresas, creo) y ahí os lo cogen a la primera. Yo el otro día lo hice y lo primero que le dije a la operadora fue: "Hola. Antes de nada decirte que soy de prepago, pero ya he llamado dos veces al 470 y la maquinita me dice que tengo mucho ruido cuando estoy solito en casa y con un silencio sepulcral...". La operadora me atendió a la perfección... era una queja por los 25 SMSs cobrados. Me activó la promoción "a mano" y parece que va bien.

Taluego.
Volver a Extranjeros