¿Cómo dar de baja "Club SMS"?

9.936 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, había una promoción que era gratis hasta el 30 de Junio para enviar sms a mitad de precio.
¿Se puede dar de baja en canalcliente? (me refiero para contrato) o sólo se puede dar de baja llamando al 609?
¿Cuándo se cobran los 2€ mensuales en contrato? esto es, ¿es por periodo de facturación o por mes natural?

Gracias.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A traves del 609 y sino te dan de baja pon reclamación, porque lo mas es que esten con fallos informaticos. Digo la reclamación porque asi te devuelven los dos mas iva, hasta que te den de baja. Yo llevo cinco meses intentando que me den de baja, pero mi linea tiene mala fortuna, a otros a la primera le han dado de baja.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
yo me di de baja x el 609 y sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Rescato este hilo porque tengo problemas para dar de baja dicho módulo.

La verdad que 2 euros al mes no me ocasiona un gran desembolso, pero me parece de ser un poco carroñeros no querer darme de baja un servicio que ya no utilizo tanto.

Siempre estan con problemas informaticos, que me recomendais que haga??? Estoy pensando en ir a Consumo.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
Antes de decir lo que quieres hacer... pregunta si están realizando trabajos de mejoras, esto obviamente no garantiza nada, pero bueno.. a ver si se contradice quién te atiende.
Y si te dicen que ahora no lo pueden hacer pide hablar con un responsable, porque ya has llamado en varias ocasiones y nunca lo pudiste dar de baja.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo solucione enviando fax de reclamación me devolvian el importe de los dos euros mas iva y al cabo de mas de seis meses me lo solucionaron me dieron de baja por agosto,Eso si a los otros dos meses volvi a mandar fax porque los meses siguientes no me lo iban devolviendo y al final me volvieron a dar los dos euros mas iva por seis el ultimo mes sali ganando, pero es raro .Me decian lo de los fallos informaticos. Enviales fax diciendo desde que fecha estas intentando darlo de baja porque si llevas tiempo te devolveran el importe desde el mes que hayas querido darlo de baja la primera vez.Por el 609 es inutil anda que yo no he llamado.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

He llamado al 609 y me han abierto incedencia y me han dado un número de notificación.

Recuerdas el número de fax al que lo enviaste? O llamo al 609 y le digo que me digan un número de fax que quiero enviar un escrito?

Gracias.

Desde Ciudad Real
 #8
Escrito   0  0  
680017355 este es el numero que yo suelo usar para poner reclamación, hay varios.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Bueno... este modulo ha estado dando problemas para la baja desde que tengo uso de memoria...no esque los ordenadores no funcionen, simplemente no se puede dar de baja porque da error.Yo misma lo tenia contratado y estuve 2 meses intentando tramitarme la baja yo misma (cuando trabajaba en atencion al cliente) y me salio al final de carambola.Eso si, te recomiendo que hagas caso de la reclamacion via fax porque te devuelven los 2 euros hasta que por fin te des de baja emoticon guiño

Saludos y suerte ^^
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 2, voy a enviar un fax ahora o ya me espero al lunes y a ver si tengo suerte.

Saludos.

PD: Una operadora me ha dicho que se me renueva el dia 23 enero, por lo que solo se podria desactivar el dia 22. Llevará razón???

Desde Ciudad Real
Volver a Movistar