¿Cómo dar de baja "Club SMS"?

9.936 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, había una promoción que era gratis hasta el 30 de Junio para enviar sms a mitad de precio.
¿Se puede dar de baja en canalcliente? (me refiero para contrato) o sólo se puede dar de baja llamando al 609?
¿Cuándo se cobran los 2€ mensuales en contrato? esto es, ¿es por periodo de facturación o por mes natural?

Gracias.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
A traves del 609 y sino te dan de baja pon reclamación, porque lo mas es que esten con fallos informaticos. Digo la reclamación porque asi te devuelven los dos mas iva, hasta que te den de baja. Yo llevo cinco meses intentando que me den de baja, pero mi linea tiene mala fortuna, a otros a la primera le han dado de baja.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
yo me di de baja x el 609 y sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Rescato este hilo porque tengo problemas para dar de baja dicho módulo.

La verdad que 2 euros al mes no me ocasiona un gran desembolso, pero me parece de ser un poco carroñeros no querer darme de baja un servicio que ya no utilizo tanto.

Siempre estan con problemas informaticos, que me recomendais que haga??? Estoy pensando en ir a Consumo.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #5
Escrito   0  0  
Antes de decir lo que quieres hacer... pregunta si están realizando trabajos de mejoras, esto obviamente no garantiza nada, pero bueno.. a ver si se contradice quién te atiende.
Y si te dicen que ahora no lo pueden hacer pide hablar con un responsable, porque ya has llamado en varias ocasiones y nunca lo pudiste dar de baja.
 #6
Escrito (Editado )  0  0