CREO que promocion del establecimiento se acaba definitivamente

823 7
 #1
Escrito   0  0  
Si os fijais en el detalle de las llamadas donde hasta ayer ponia "tarifa unica" pone "Plan 1 Lanzamiento".

Yo creo q esto lo han puesto porque el 20 se acaba. Y como no lo iban a cambiar el 20 (es domingo y mañana sabado, q aunque si se trabaja los sabados alomejor el tio q lo hace no jeje)


Y tambien podria significar que pronto saldran nuevos planes.


RECUERDO QUE SON CONJETURAS, pero creo que lo de que se acaba el establecimiento es verdad.
 #2
Escrito   0  0  
Pues por mí, que hagan lo que quieran, porque yo ya voy servido.
Lo que es lamentable; es que haya gente interesada en la promo, y no tenga un hipermercado cerca.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Pues por mí, que hagan lo que quieran, porque yo ya voy servido.
Lo que es lamentable; es que haya gente interesada en la promo, y no tenga un hipermercado cerca.


+1
 #4
Escrito   0  0  
yo mañana tenía pensado pillar una sim en el hiper... -Sabeis el momento en que hay que registrar la sim o dar el DNI para que la pongan a tu nombre?? Es en el momento de adquirir la sim en el hiper, la chica que te da la sim te pide los datos? O se hace llamando a algun telefono?
- Cuales son los pasos exactos a dar para gozar definitivamente de esa promocion. Cojo la sim, recargo en la caja y hago una llamada con coste para activar la linea... Eso es todo, no?
salu2 y perdon por la chapa pero voy apurado ya y quiero tener las cosas claras. Gracias por anticipado

´
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
yo mañana tenía pensado pillar una sim en el hiper... -Sabeis el momento en que hay que registrar la sim o dar el DNI para que la pongan a tu nombre?? Es en el momento de adquirir la sim en el hiper, la chica que te da la sim te pide los datos? O se hace llamando a algun telefono?
- Cuales son los pasos exactos a dar para gozar definitivamente de esa promocion. Cojo la sim, recargo en la caja y hago una llamada con coste para activar la linea... Eso es todo, no?
salu2 y perdon por la chapa pero voy apurado ya y quiero tener las cosas claras. Gracias por anticipado


La chica te pedira el DNI y rellenara un folleto. Una vez rellenado te saca unos cuantos numeros para que elijas. Recargas los 5€ y listo.

Así creo que ya estaria activada, no hace falta gastar.
 #6
Escrito   0  0  
Dicen que hace falta meterla en el telefono... pero no puedo asegurarlo.
PD: A cuanto pondran el establecimiento??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
La chica te pedira el DNI y rellenara un folleto. Una vez rellenado te saca unos cuantos numeros para que elijas. Recargas los 5€ y listo.

Así creo que ya estaria activada, no hace falta gastar.


Correcto, segun recargues ya puedes recibir llamadas sin necesidad de gastar saldo.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
A mi lo que realmente me ha dado corage es no haber portado un número concreto que quería portar. Ya tengo bastantes números como para tener que ir dando más números por ahí :S
Volver a Eroski móvil