Yoigo No Me Quiere

1.802 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos:

Pues asi estamos, que Yoigo no me quiere. He solicitado dos veces la portabilidad, y dos veces que me la han rechazado. Eso si, despues de hacerme enviarles la documentacion por fax (dni y un recibo con el numero de cuenta del banco).

Ellos me dicen cuando les llamo que es que ya me han enviado 5 pedidos y Yoigo no permite mas. Yo les digo que soy "el representante de la familia en telecomunicaciones" y todas las gestiones las llevo yo. Que es una tonteria que se escuden en eso.

Si tramito la portabilidad a traves de un carrefour o un the phone house, ¿tendre menos problemas para la portabilidad?
A ver si alguien me ayuda. Gracias.
Saludos

Hay más tontos que ventanas!
 #2
Escrito   0  0  
Pues por suponer algo, supongo que te pasará lo mismo.
Carreflunch y TPH son unos meros gestores y al final, la solicitud le llega al propio yoigo que dará el visto bueno ó no lo dará.

Pero por probar no pierdes nada, excepto tu timpo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si ya hiciste 5 pedidos a tu nombre, Yoigo te someterá a estudio para ver si las líneas tienen uso o no. Da igual que lo pidas en un distribuidor, te harán el estudio igual. Si tienen uso, supongo que no les importará darte líneas nuevas. De todas formas, como el estudio toma su tiempo, si tienes prisa puedes pillar líneas nuevas con el DNI y datos de alguien de tu familia. Así te evitas líos y esperas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
que pasaria si algunas de las cinco lineas se ha portado a otro operador en el momento de solicitar la sexta linea con Yoigo?..¿computaria igualmente?..¿someterian al cliente a estudio y al comprobar que tiene 4 lineas, le permitirian seguir adelante?
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que Yoigo no borra de su base de datos ni las lineas portadas ni las regaladas (no permiten cambio de titular), así que es muy fácil llegar al límite.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
Si las das de baja sí que las borran, así que si alguna de esas lineas ya no tiene uso lo mejor es llamar al 622 y pedir la baja. Suelen ser bastante rápidos haciendo ese trámite.
 #7
Escrito   0  0  
...en cualquier "The Phone House"; lo digo por experiencia; además, si pagas con Euro 6000 Maestro o Master Card, se obtienen descuentos adicionalesemoticon guiño

Saludos:

Juan Carlosemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No estoy muy seguro pero creo que es asi, no es yoigo quien no te da la linea por que no quiere, es mas bien un tema de seguridad, la policia no deja dar mas de 5 lineas a un DNI.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hanniblock
No estoy muy seguro pero creo que es asi, no es yoigo quien no te da la linea por que no quiere, es mas bien un tema de seguridad, la policia no deja dar mas de 5 lineas a un DNI.


¡QUE DICES!.

¿Que tiene que ver la policia?. Eso es política de Yoigo, y punto.
Y si no pregunta en estos foros, cuantos tenemos más de 5 líneas de cualquier operador que no sea Yoigo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¡QUE DICES!.

¿Que tiene que ver la policia?. Eso es política de Yoigo, y punto.
Y si no pregunta en estos foros, cuantos tenemos más de 5 líneas de cualquier operador que no sea Yoigo.


Presente! emoticon ninja


:xx

Desde Ciudad Real
Volver a Yoigo