Hola amigos:
Pues asi estamos, que Yoigo no me quiere. He solicitado dos veces la portabilidad, y dos veces que me la han rechazado. Eso si, despues de hacerme enviarles la documentacion por fax (dni y un recibo con el numero de cuenta del banco).
Ellos me dicen cuando les llamo que es que ya me han enviado 5 pedidos y Yoigo no permite mas. Yo les digo que soy "el representante de la familia en telecomunicaciones" y todas las gestiones las llevo yo. Que es una tonteria que se escuden en eso.
Si tramito la portabilidad a traves de un carrefour o un the phone house, ¿tendre menos problemas para la portabilidad?
A ver si alguien me ayuda. Gracias.
Saludos
Yoigo No Me Quiere
1.802 11
Escrito (Editado ) 0 0
Si ya hiciste 5 pedidos a tu nombre, Yoigo te someterá a estudio para ver si las líneas tienen uso o no. Da igual que lo pidas en un distribuidor, te harán el estudio igual. Si tienen uso, supongo que no les importará darte líneas nuevas. De todas formas, como el estudio toma su tiempo, si tienes prisa puedes pillar líneas nuevas con el DNI y datos de alguien de tu familia. Así te evitas líos y esperas.
Escrito 0 0
El problema es que Yoigo no borra de su base de datos ni las lineas portadas ni las regaladas (no permiten cambio de titular), así que es muy fácil llegar al límite.
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito 0 0
...en cualquier "The Phone House"; lo digo por experiencia; además, si pagas con Euro 6000 Maestro o Master Card, se obtienen descuentos adicionales
Saludos:
Juan Carlos
Saludos:
Juan Carlos
Escrito 0 0
¡QUE DICES!.
¿Que tiene que ver la policia?. Eso es política de Yoigo, y punto.
Y si no pregunta en estos foros, cuantos tenemos más de 5 líneas de cualquier operador que no sea Yoigo.
quote:
Originalmente escrito por Hanniblock
No estoy muy seguro pero creo que es asi, no es yoigo quien no te da la linea por que no quiere, es mas bien un tema de seguridad, la policia no deja dar mas de 5 lineas a un DNI.
¡QUE DICES!.
¿Que tiene que ver la policia?. Eso es política de Yoigo, y punto.
Y si no pregunta en estos foros, cuantos tenemos más de 5 líneas de cualquier operador que no sea Yoigo.
Volver a Yoigo