Libera tu Db2020

65.682 223
 #21
Escrito   0  0  
Se puede,se puede.

Algun alma caritativa me puede conseguir para un K610i el FS europe 1 cid 52????
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias! spanish69, verdazo pa ti!!!!!!
Ahora me pondre manos a la obra lueog os cuento!

Saludoss!

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #23
Escrito   0  0  
Ya esta! k610i orange liberaoo!! muchas graciass!!

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #24
Escrito   0  0  
Alguien tiene Z610i R1ED001 CID52? En topsony, piden registro y 20 mensajes emoticon triste

Supongo que necesito el main, para pasarlo por el qamaker verdad?

Gracias y saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Si,necesitas el main
 #26
Escrito   0  0  
Eso se puede suplir con algo de dinerillo. En TopSony por 2 € tienes 50 MB de descarga en 5 días.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spanish69
Eso se puede suplir con algo de dinerillo. En TopSony por 2 € tienes 50 MB de descarga en 5 días.

tu has probado este servicio?es que nose,si pago cuando empieza a contarme esos 5 dias exactamente?
y lo de 50MB al dia,se refiere a dia natural o si te dan de alta a las 15:00 del lunes se refiere desde ahi a las 14:59 del martes?

es una dudilla tonta lo segundo pero la primera de cuando empieza seria bueno saberlo
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachogo27
tu has probado este servicio?es que nose,si pago cuando empieza a contarme esos 5 dias exactamente?
y lo de 50MB al dia,se refiere a dia natural o si te dan de alta a las 15:00 del lunes se refiere desde ahi a las 14:59 del martes?

es una dudilla tonta lo segundo pero la primera de cuando empieza seria bueno saberlo


Sí, yo lo he hecho y sin ningún problema. Pagando por Paypal se me concedió el permiso casi instantáneamente. También se puede pagar por SMSs premium, pero además de salirte más caro te advierten de que el permiso tarda más en concederse.

Jo, tío, ¡qué tiquismiquis! ;-) No sé, pero no creo que sea tanto problema.
 #29
Escrito   0  0  
Yo acabo de liberar un K810i

El main no es muy dificil de conseguir buscando por foros,otra cosa es el FS,pero para liberarlo no te hace falta.
 #30
Escrito   0  0  
yaya si yo consegui bastantes cosas por ahi...Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es muy buena
lo que pasa era por saber,por si acaso alguna vez me encuentro acorralado y con ganas de hacer algo para saber si encima de pagar habria que esperar
Volver a SonyEricsson