Archivo OST de outlook [ recuperar correos ]

61.175 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas socios, el caso es que formatee el equipo, y no guarde el pst con todos mis correos emoticon asco
Y por medio del easy data recovery, he conseguido uno que tiene extension ost, y no se si me vale para conseguir mis correos o no.
Si no vale, sabeis algun software de recuperacion de correos, con el cual los pueda conseguir?



Saludosss!!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #2
Escrito   0  0  
Ost?, me suena que tiene algo que ver con Outlook, pero yo siempre he visto los de Outlook con .pst y outlook express con .dbx

Prueba a pasarle el GetDataBack, que le da unas pocas de vueltas al EasyRecovery emoticon guiño

Buscando por ahi, acabo de enterarme, que los ost, son archivos de carpeta sin conexion, y si, son de outlook, pero yo creo que a ti te interesaran los pst, no?


Mira lo que he encontrado por ahi.

Para explorar y reparar el archivo .ost


1. Cierre Outlook.

2. En el menú Inicio, haga clic en Ejecutar.

3. En el cuadro Abrir, escriba

unidad:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\LCID\scanost.exe

donde LCID es el identificador de configuración regional de la instalación de Microsoft Office. Por ejemplo, el LCID para inglés (EE.UU.) es 1033. Para obtener una lista de todos los LCID, vea la Ayuda de Microsoft Office.

4. Haga clic en Aceptar.

5. Haga clic en Buscar en todas las carpetas o Elegir carpeta para comprobar. Si hace clic en Buscar en todas las carpetas, el proceso puede tardar varios minutos.

6. Active la casilla de verificación Reparar errores.

7. Haga clic en Iniciar búsqueda.


Tambien te puedes mirar Debes estar logueado para poder ver los enlaces..


Espero que te sea de ayuda emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, lo del scanost.exe, ya lo he probado, y unicamente me dice si tengo errrores, y el numero de archivos que hay. emoticon triste
Con el sw de recuperacion he visto que ha recuperado varios pst, lo malo que hasta que pueda verlos tiene que reconstruir 280 Gb por la red, asi que imaginate, son 840 h lo que me queda por sufrir!
Si por lo menos me vale, en fin, muchas gracias por la respuesta



Saludosss!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #4
Escrito   0  0  
No te sale mejor quitar el disco de ese equipo, y pasar el programa localmente?, es que es mucha tela ehhh emoticon flipado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
No te sale mejor quitar el disco de ese equipo, y pasar el programa localmente?, es que es mucha tela ehhh emoticon flipado


Ojala pudiera, pero lo tengo que hacer remotamente, por que el equipo esta en otra sucursal, y nosotros no nos desplazamos.
Confiemos que el finde semana este menos saturada la red, y vaya mas fluido emoticon ojos



Saludosss!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #6
Escrito   0  0  
Vale, ahora si lo entiendo, y en ese caso, es trabajo de chinos emoticon triste


Suerte en la recuperacion emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
El archivo .ost creo recordar que era de Exchange. Tengo un programita por aquí que te convierte los .ost a .pst, por si lo necesitas... ya sabes emoticon guiño

Saludetes

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
El archivo .ost creo recordar que era de Exchange. Tengo un programita por aquí que te convierte los .ost a .pst, por si lo necesitas... ya sabes emoticon guiño

Saludetes


leche, me vendría que ni pal pelo. Me lo puedes enviar a esta direccón de email:

elputoamotriunfa@hotmail.com



Saludosss!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remora0
leche, me vendría que ni pal pelo. Me lo puedes enviar a esta direccón de email:

elputoamotriunfa@hotmail.com



Saludosss!!



Por favorrrrrrrrrremoticon triste . Enviamele, que ando desquiciado



Saludosss!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remora0
Por favorrrrrrrrrremoticon triste . Enviamele, que ando desquiciado



Saludosss!!


El programa se llama Nucleus OST Recovery, y si lo encuentro por mi disco duro con medicina te lo mando en un plis emoticon guiño

Un saludete!

|búscame por Madrid|
Volver a Informática