Review Samsung D880 "Duos"

151.174 410
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues me acaba de llegar este móvil, el primero Dual simultáneo de marca reconocida. Lo he comprado en eBay, y con envío incluído me ha costado en total 334€.

Como me ha llegado esta tarde no puedo deciros casi nada, así que iré ampliando la review a medida que lo vaya probando. Lo que os puedo poner son:

-- Primeras impresiones --

Cuando me llegó la caja me pareció que me habían timado, ya que es MUY ESTRECHA, y no parece que haya un móvil. La presentación en la caja me parece bastante mala, como si fuese un Nokia 3210 pero con más accesorios. Nada comparable, por ejemplo, a la de HTC Touch.

El móvil en sí me ha parecido bastante robusto, aunque tiene cierto "aire a plástico" que no me acaba del todo de convencer, aunque no parece que sea malo. Es un tipo de plástico como de un n95 más o menos, quizá algo mejor.

El slider es robusto y no creo que de problemas de holgura hasta dentro de bastante tiempo (no como en los n95).

La pantalla clara, y con mucho colordio, me gusta.

Y de momento no os puedo decir nada más, en cuanto lo pruebe más a fondo os comentaré.

PD: no respondo privados sobre el móvil. Por favor, todas las preguntas en el propio post, gracias.

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"

|búscame por Madrid|
 #5
Escrito   0  0  
Hola:
¿Pueden estar las 2 a la vez y recibir indistin tamente una u otra?
gracias

FELIZDIA

BILBAO
 #6
Escrito   0  0  
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"
Review Samsung D880 "Duos"

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
Review Samsung D880 "Duos"

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Hola:
¿Pueden estar las 2 a la vez y recibir indistin tamente una u otra?
gracias



|búscame por Madrid|
 #9
Escrito   0  0  
no pinta nada mal....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito   0  0  
como va la tarjeta de memoria sigue dando problemas como los U600 ?(son rapidas en la gestion de archivos) y las foto s se pueden visualizar a pantalla completa ? y se pueden pasar de fotos sin tener q regresar ? y con cuanto de memoria interna viene ? sigue con los problemas a la hora de asignar los tonos mp3 q siempre tenian q ser de la memoria interna ? o ahora se pueden elegir de la memoria externa ? gracias un saludo !!!

Movil Actual : Nokia N95 8GB
Volver a Reviews