Mejor peli Erotica.......

45.291 28
 #1
Escrito   0  0  
Calentemos esto un poquito, bueno pues eso para vosotros cual es el mejor momento de una peli p*rn* o cual es vuestra peli preferida....

Para mi sin dudarlo , ya tiene unos añitos es una de Andrew Blake, La casa de Los Sueños, trabaja una tal Zara Whites, y tiene unas escenas insuperables...... bueno pues eso,,,, ¿alguien se anima a decir algo?, y no me digais que todas son iguales, bueno si, el 99% , por ese 1% que si lo hay, ¿cual es?emoticon lengua

El agua moja el cielo es azul.
 #2
Escrito   0  0  
Para mi la preferida es Porkis 3

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
JAJAJAJA, Hombre esas estan bien, pero algo si que eran distintas, pero si la verdad es que esas pelis estaban bien, y la verdad ya no las ponen..... Raro que Tele 5 no las emita....emoticon guiño

El agua moja el cielo es azul.
 #4
Escrito   0  0  
Cualquiera de Tinto Brass, algunas las echaron en A3 y T-5 ya hace bastantes años.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #5
Escrito   0  0  
Emmanuelle es una colección mítica de películas eróticas. Era típico el sábado que un andaluz medio como yo volvía de salir de madrugada hará unos 10 años y sintonizaba Canal Sur para ver a Emmanuelle insinuar sexo y enseñar su cuerpazo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #6
Escrito   0  0  
jeje Malarkey, recuerdo q unos cuantos colegas andaluces me comentaron q había un espacio erótico los sábados a medianoxe y q echaban buenas pelis. En Antena-3 y Telecinco tb hubo un tiempo q echaban Erotissimo en T5, obvio espacio italiano (casi todas las pelis eran italianas) y en A3 tb hubo un tiempo los viernes y sabados por la noxe q echaban ese tipo de pelis. Había unas cuantas españolas tb muy buenas, (toma nota, jralaguna, jeje) sobre todo una q echaron llamada "Situación Límite" de Manel Estaban (director catalán creo) con Emilio Gutierrez Caba y una actriz llamada Raquel Evans. Es la mejor peli erótica q jamás vi de chavalín. Ambientada en los 60-70, va de una banda de atracadores que se refugian en un hotel lleno de gentuza ricachona. Se van recorriendo las habitaciones y en cada una hay distintos personajes q se lo están montando. Esta peli para ser antigua, tiene unas de las escenas más explícitas y picantes q he visto jamás. Hay una escena entre una chica asi madurita q está haciendo un 69 con un tio y la cámara enfoca desde lo q está viendo el tio (jaja) y bueno, te puedes imaginar, ves todo todo. Otra escena tb entre la Raquel Evans y otra piva en la q están las dos tiradas en una cama espatarradas literalmente y ves pero todo el tema ahí. Es una peli muy wapa, pq encima la historia tiene su acción tb, q pena q no esté en la mula pa bajar.
Alguien mas se acuerda de alguna otra como la serie Emmanuelle?
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #7
Escrito   0  0  
perdonar mi ignorancia.....pero las pelis eroticas son pelis p*rn*?,o hay alguna diferencia?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
perdonar mi ignorancia.....pero las pelis eroticas son pelis p*rn*?,o hay alguna diferencia?

emoticon ojos p*rn* = sexo "salvaje", todas las pirulas sueltas, t*t*s por el medio etc etc etc

emoticon ojos erótico = ¡Ay! Se me ve un pecho, ¡me lo tapo! :xx jeje erótico es más sensual y no hay escenas directas de como hacen el xipi-xipi.

nusé si me explico emoticon colorao es que claro, al preguntar esto, me estoy imaginando que eres un niño de 13 años, y nusé si empezar por la cigueña o ir directamente jeje.
 #9
Escrito   0  0  
Claro que hay diferencia.

Las películas p*rn* son aquellas en las que vas a verlo todo. Vas a ver la anatomía de la chica desde su boca hasta su... no quiero poner la palabra co*o. Y del tío normalmente solo ves su p*ll*.

Las eróticas son aquellas en las que la insinuación es la base. Los actores y actrices suelen enseñar su cuerpo en desnudos integrales, pero no vas a ver coitos ni m*m*d* ni nada por el estilo.

Que duro es escribir autocensurándose.

Navegando sin rumbo fijo.
 #10
Escrito   0  0  
Ni corridas, tragadas de lefa (semen), petadas de ano, pajas con las t*t*s/pies, etc etc emoticon dormido

emoticon emocionado

PD: Que edad tienes JoseIM? pregunta sin maldad eh! emoticon beso
Volver a Cine, TV y radio