LIBERO IPHONES 1.1.2 por hardware. CON O SIN TARJETA

763 7
 #1
Escrito   0  0  
el precio son 35euros por liberar y 75euros por la tarjeta xsim.

si pides los dos te lo dejo en 100euros y te lo hago en el mismo dia o para el siguiente.

MADRID Y ALREDEDORES.

NO LIBERO IPHONES CON FIRMWARE 1.1.1 de fabrica. pero SI LIBERO IPHONES QUE ESTEN EN 1.1.1 pero sean 1.1.2 de fabrica.

contactad aqui
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
xaval, tienes mas cara q espalda. Mira q cobrar 35€ por algo q cualquiera puede hacer siguiendo unos pasos detallados en muchas webs (buscar en el google: "activar iphone 1.1.2 otb"). Y 75€ por la Xsim q cuesta unos 50€. Pero se me olvidaba, vas de colegueo y nos lo dejas por solo 100€.

¿Sabes q es liberar por hardware?, ¿Acaso te dedicas a desmontar el iphone y hacerle soldaduras, meterle un chip o puentes?

pd: Este post va dedicado para salvar a la comunidad de fakes como este
 #4
Escrito   0  0  
pues mira xaval, que no te enteras, hay mucha gente que no sabe y no quiere saber como se hace y los dos sabemos que la mayoria de tutoriales son erroneos o incompletos.

claro como el niño sabe de informatica nivel usuario pues se cree que todo el mundo sabe, hay un monton de gente que no tiene ni idea de por donde empezar y cuando te metes en el tema es facil pero yo la primera vez que intente enterarme del tema lo flipe (jailbreakear, app installer) asi que no vayas de listo.

las tarjetas cada dia son mas chungas de conseguir sobre todo si quieres que te las envien desde españa en un dia.

es que manda uevos que vengan tocahuevos que no tienen ni p*t* idea de lo que hablan, o que te crees, ya he liberado como 20 iphones y a la gente no les ha parecido tan mal.

no voy de colegueo, es para que gente como tu que no sabe sumar.

y por ultimo, NO DEMUESTRES TU IGNORANCIA EN PUBLICO, la pregunta es: tu sabes lo que es liberar por hardware????????

alguien en este mundo ha dicho que la palabra hardware implique soldaduras?????

es que no mereces la pena xaval, liberar por hardware es liberarlo añadiendo elementos FISICOS ajenos al aparato y no necesariamente por soldadura, en este caso concreto por acoplamiento de una pequeña tarjeta.

PARA QUE TE DE MAS CLASES MANDAME UN PRIVADO Y COBRO 100euros por dartela.

salvar a la comunidad de fakes falsos dice. manda uevos.

PD: este post va dedicado para que novatos con 3posts de mierda no nos jodan nuestro bello foro. el jesucristo este en su segunda venida (que te crees william wallace o q?)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anawisen
xaval, tienes mas cara q espalda. Mira q cobrar 35€ por algo q cualquiera puede hacer siguiendo unos pasos detallados en muchas webs (buscar en el google: "activar iphone 1.1.2 otb"). Y 75€ por la Xsim q cuesta unos 50€. Pero se me olvidaba, vas de colegueo y nos lo dejas por solo 100€.

¿Sabes q es liberar por hardware?, ¿Acaso te dedicas a desmontar el iphone y hacerle soldaduras, meterle un chip o puentes?

pd: Este post va dedicado para salvar a la comunidad de fakes como este


MOVILSAT es una empresa y muy buena y tb lo hace...porque no se lo cuentas tb a ellos? Me parece que no son formas...si tu pilotas tanto como presumes porque no te curras un manual en castellano y bien detallado que hasta ahora nadie lo ha hecho..... Esto es un foro y hay libertad de opinión pero no me parecen las formas más correctas porque Jose es un tio 100% legal.

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
de verdad tupens que ya nose como darte las gracias y la verdad es que me acabo de dar cuenta que no te he puesto un verde y te lo acabas de ganar.(bueno ya te lo habias ganado)
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
estoy interesado.....me puedes dar informacion?

Gracias.
Volver a Liberaciones