Pizzas para microondas: no quedan crujientes

18.858 25
 #1
Escrito   0  0  
Y eso que lo pone en el envase, pues la cuatro quesos de Palacios que me estoy metiendo tiene la masa blandurria y con cachos duros, y eso dejando de lado que huele a productos quimicos emoticon mas asco emoticon triste

Si mañana muero, vengad mi muerte con Palacios.

P.D: pizzas de otras marcas tampoco quedan crujientes, que tambien he probado

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
D.E.P

 #3
Escrito   0  0  
las pizzas congeladas son mierda Pizzas para microondas: no quedan crujientes
 #4
Escrito   0  0  
Cuando termine de dar vueltas en el microondas el tiempo que ponga, dale al grill para que se gratine. No me acuerdo del tiempo que había que poner, pero cuidado con pasarse porque "la pizza" se convierte en "la negra".

Con esto sí quedan crujientes.

De todas formas si de mí depende, una pizza se hace al horno o no se hace. emoticon sonrisa

Eso sí, lo de que huela a productos químicos ya me suena más raro. ¿No será que la metiste en un recipiente NO APTO para microondas? A lo mejor estás comiendo pizza plastificada. emoticon sonrisa

PD.: Hace tiempo que dejaron de gustarme las pizzas de Palacios.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
como hacer una buena "picha" de autor asesina precocinadas

Harina en una cacerola, hacemos un agujerito en el medio (a modo volcán) y le echamos leche, batimos un par de huevos y se los echamos también. Remover y mezclar todo bien hasta que empiece a quedarse pastoso.. seguir echando harina hasta conseguir la textura deseada.

amasar y extender con una botella.. condimentar con jamon, mortadela, chorizo, lo que pilles, y al horno.. o, mejor, a una paellera

Fácil, listo, y para toda la familia emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
Me como una pizza como ésa y estoy recenando toda la noche. Eso sí es dinamita pura. Yo soy más de la pizza con atún, aceitunas, tomate...

Realmente me gustan casi todas las pizzas, pero la mayoría me acaban repitiendo durante horas (qué le voy a hacer, mi estómago es especial a su manera). emoticon sonrisa

PD.: Se te olvidó mencionar el queso.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Me como una pizza como ésa y estoy recenando toda la noche. Eso sí es dinamita pura. Yo soy más de la pizza con atún, aceitunas, tomate...

Realmente me gustan casi todas las pizzas, pero la mayoría me acaban repitiendo durante horas (qué le voy a hacer, mi estómago es especial a su manera). emoticon sonrisa

PD.: Se te olvidó mencionar el queso.


bueno, queso, orégano.. cada uno..
Cuando seas padre comerás huevos emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Desde que probé las pizzas frescas tipo Casa Tarradellas, no he vuelto a saber nada de las congeladas..

Que te séa leve, jurrus emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  1  
Nada, al microondas, curiosamente, no tienes que usar las microondas. Ponlas siempre con el grill y nunca sobre algo (bandeja, plato...) usa la rejilla que vienen con los microondas para elevar los alimentos. Así se descongela, se hace, se dora y se endurece la masa. En unos 15minutos al grill únicamente, listas emoticon sonrisa te lo digo por experiencia :P

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
Buitoni tiene unas especiales de microondas q si quedan algo mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a La Taberna