brain training para N73

6.867 9
 #1
Escrito   0  0  
alguien tiene el abrain training para los symbian 3 edicion,gracias
 #2
Escrito   0  0  
algo parecido si.

saludoss..

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velo307
algo parecido si.

saludoss..

brain training para N73Adjunto: copia de brain genius.zip
Ha sido descargado 639 veces.


EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #4
Escrito   0  0  
gracial velo pero es en ingles y de ingles ni papa jejej
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiyiN73
gracial velo pero es en ingles y de ingles ni papa jejej

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #6
Escrito   0  0  
pues lo siento pero en spanis aun no lo tengo.

saludoss..

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
 #7
Escrito   0  0  
up, yo lo busco para n 95 que supongo que seran los mismos a pantalla completa
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo el brain juced que es igual de entretenido i enviciante, probado en N73 y va de lujo, aqui lo pongo:

brain training para N73Adjunto: brain juice.rar
Ha sido descargado 567 veces.


Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
yo tengo el brain juced que es igual de entretenido i enviciante, probado en N73 y va de lujo, aqui lo pongo:

está en español o ingles?

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #10
Escrito   0  0  
Español por supuesto (yo de ingles ni pajolera)

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
Volver a Symbian