Club Nokia N82

497.964 3.271
 #1
Escrito   0  0  
holas, pues no podia ser menos y el nokia n82 se merece su club, asi que al ataquer, que en breve biene abalancha,,, fuerzas,,

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
Club Nokia N82


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
No me digas que te has pillado uno... jeje

A ver si nos cuentas la sensación que te da.

Yo de momento no tengo N82, ¿me dejáis estar por aquí? emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
No me digas que te has pillado uno... jeje

A ver si nos cuentas la sensación que te da.

Yo de momento no tengo N82, ¿me dejáis estar por aquí? emoticon lengua



holas, pues si, me cago en los p*t* moviles, hace justo un año y 1 mes me compre el n73, 509 loris, y este ahora y no se queda corto,,,con este me retido minimo por 3 años,,, en fin , aqui estamos,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
apuntame pajaro locoemoticon sonrisa que estoy encantada con el movil,
y tu que tal con el? menudas fotos de noche eh??emoticon sonrisa

un saludin
 #5
Escrito   0  0  
el móvil es la leche, con la tarjeta de 6gb funciona muy bien, sin problemas, hay redes wi-fi por todas partes para conectarte a internet...la única pega es que la batería dura unas 48 horas, por lo menos dándole el uso que yo le doy que no es poco.
Ahora mismo la única aplicación que he encontrado decente para n82 es el activity monitor (la misma versión que funciona para n95) que mide pasos, kcal quemadas y tal (útil para salir a correr con los cascos puestos tirando de mp3 tb xD) porque de temas y demás andamos cortos, al menos por lo que he podido buscar.

Y ya puestos...¿alguien sabe cómo guardar las contraseñas de redes wifi para que cada vez que me conecto a esa red no estar todo el rato poniéndola(un poco coñazo)?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
apuntame pajaro locoemoticon sonrisa que estoy encantada con el movil,
y tu que tal con el? menudas fotos de noche eh??emoticon sonrisa

un saludin



holas chavalota,, desde cuando tiene usted el n82,, bueno , bueno, p*t* moviles,, me da igual que sacen el año que viene el n87 o n89, con este tengo que aguantar lo que no he aguantado con el n73,, bueno estoy probandolo todavia,,

si fotos de noche excelente,,,

saluods

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
muy buen telefono que te has agenciado rufi, ahora a disfrutarlo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
Jeje otro que se apunta. El movil es una pasada, me encanta, no en vano es como un n73 ultraevolucionado jeje y lo tuve 6 veces...emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxzstar
el móvil es la leche, con la tarjeta de 6gb funciona muy bien, sin problemas, hay redes wi-fi por todas partes para conectarte a internet...la única pega es que la batería dura unas 48 horas, por lo menos dándole el uso que yo le doy que no es poco.
Ahora mismo la única aplicación que he encontrado decente para n82 es el activity monitor (la misma versión que funciona para n95) que mide pasos, kcal quemadas y tal (útil para salir a correr con los cascos puestos tirando de mp3 tb xD) porque de temas y demás andamos cortos, al menos por lo que he podido buscar.

Y ya puestos...¿alguien sabe cómo guardar las contraseñas de redes wifi para que cada vez que me conecto a esa red no estar todo el rato poniéndola(un poco coñazo)?


Yo por la batería no me quejo porque tuve un N80 y me duraba apenas 1 dia! yo con 2 dias que me dura este me conformo.
Lo de guardar las contraseñas te la deberia guardar automaticamente, yo cuando me conecté a mi casa puse la contraseña y me creó auntomaticamente el punto de acceso y se guardó solito...
Pero si quieres hacerlo manualmente también puedes en el menú de puntos de accesos creando uno nuevo, buscando la red wifi que quieres grabar y poniendo contraseña y demas...
saludos
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, a vosotros se os reinicia con la marcación por voz? decian en otros post que se reiniciaba al dejar pulsada la tecla de comandos de voz, pero a mi me funciona bien.
Volver a Nokia